Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación móvil »

Reproductor de MP3 me salen todas las canciones segidas, mezclando los cantantes

Estas en el tema de Reproductor de MP3 me salen todas las canciones segidas, mezclando los cantantes en el foro de Programación móvil en Foros del Web. Hola a todos, mi problema es que me compre un reproductor de MP3 y e metidos canciones de cantantes diferentes, solo e metido las canciones ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2005, 02:08
Avatar de Placido  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 233
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Reproductor de MP3 me salen todas las canciones segidas, mezclando los cantantes

Hola a todos, mi problema es que me compre un reproductor de MP3 y e metidos canciones de cantantes diferentes, solo e metido las canciones y ahora me salen las canciones mezcladas de los cantantes y no se si es que tenia que meter la carpeta con las canciones o solo las canciones como e hecho yo y ahora me sale una cancion de la Jenifer y luego me sale otra de Linkin park y ahora me buelven a salir tres segidas de la Jenifer luego otra de linkin park etc. no se que devo hacer. No se si metiendo las carpetas con las canciones dentro me destingira de cantantes y sonara el cd que yo quiera o no se Ayudaaaaaaaaaaaaaaa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:50.