Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación móvil »

Reseteo de Palms

Estas en el tema de Reseteo de Palms en el foro de Programación móvil en Foros del Web. Esta mañana me ha tocado eliminar todos los datos confidenciales de mi jefe de una de estas agendas, en concreto la palm 515. Espero que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/12/2002, 07:44
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Reseteo de Palms

Esta mañana me ha tocado eliminar todos los datos confidenciales de mi jefe de una de estas agendas, en concreto la palm 515.

Espero que os sirva esta información por si se os dá el caso:

Las Agendas Palm pueden ser reseteadas de 3 formas diferentes:

- Soft Reset.
Este reseteo sirve para detener lo que en esos momentos esté haciendo la agenda. Se suele utiliar cuando la agenda se nos ha quedado bloqueada. No se pierden los datos guardados en la agenda. Para realizar este reseteo solo hay que pinchar el boton de "reset" que tienen las agendas por detrás.

- Warm Reset .
Este reseteo lo que hace es no utilizar ningun pluging instalado dentro de nuestra palm. Se utiliza cuando hemos instalado algun programa nuevo y nos da problemas. Para realizarlo hay que:

- Presionar el boton de "subir página" y presionar el botoncillo de reset.

Este reseto tampoco elimina datos de nuestra Palm.

- Hard Reset .
Este reseteo elimina todos los datos almacenados en la agenda y restaura los valores predeterminados de fábrica. Para llevarlo a cabo hay que:

- Mantener botón de encendido y a la vez pulsar el boton de "reset". Dejamos el boton de "reset" y cuando apareca el logo de palm soltamos también el boton de encendido. Aparece ante nosotros un mensaje que nos deja elegir entre borrar toda la información pulsando el boton de "subir página" o bien no hacerlo.

Esto es tan solo un pequeño resumen en español de las 3 formas de resetar el palm. Si queres ver el documento original en inglés, está aquí.

Un saludo y :cantar: FELIZ 2003¡¡.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/12/2002, 12:03
Avatar de CYRUS  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Guadalajara - Jalisco
Mensajes: 2.297
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Pues gracias por la info men, la verdad es que de mucho nos sirve a los Palm-eros.

Saludos
__________________
Cyrus
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:26.