Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación móvil »

Senial electrica con el V550

Estas en el tema de Senial electrica con el V550 en el foro de Programación móvil en Foros del Web. Hola, alguien sabe si al apretar cualquier boton del teclado del motorola v550 se produce una señal electrica que yo pueda recojer desde la entrada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/05/2006, 11:50
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 272
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Senial electrica con el V550

Hola, alguien sabe si al apretar cualquier boton del teclado del motorola v550 se produce una señal electrica que yo pueda recojer desde la entrada del cable usb?

Osea si le conecto el cable usb al telefono y apreto una tecla yo puedo saber en el conector usb que se apreto una tecla en el telefono y a que se produjo un voltaje.


Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/02/2009, 17:03
Avatar de almerak  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: en algun lugar
Mensajes: 60
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Senial electrica con el V550

chale esta raro, has intentado hacer un control remoto, en mi Se me funciona con el bluetooth, pero no creo que sea igual, de ahi manejo mi winamp, para poner rolas, pero segun veo, las reconoce como teclas, pero no se si las recoja como algun codigo dentro de la interfaz, aunque no creo que sea lo que andas pidiendo :P
__________________
©‹∞‹ηαςђσ◊μάη›∞›®
ŧђε ύηĩνεгşε ĩş Ϊηƒĩηĩţε άηd Ϊ Ϊηƒĩηĩţε
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:33.