Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación móvil »

Sobre formato SCKL

Estas en el tema de Sobre formato SCKL en el foro de Programación móvil en Foros del Web. Quiero enviar tonos a mi movil con el formato SCKL, muchos tonos llegan sin problemas, pero otros son demasiado grande para enviarlos por sms y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2004, 12:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 67
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
Mensaje Sobre formato SCKL

Quiero enviar tonos a mi movil con el formato SCKL, muchos tonos llegan sin problemas, pero otros son demasiado grande para enviarlos por sms y al tratar de enviarlos en varios mensajes no llegan o llegan cortados.Alguien me puede decir como puedo cortarlos sin problemas?

Aclaro: Un tono a veces significa 2 mensajes, lo que necesito hacer es que en vez de dos mensajes sea en 3 por que tengo limitado los caracteres
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 00:06
Avatar de lado2mx
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Veracruz
Mensajes: 3.720
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 9
haz leido acerca del formato SKCL? como sirve y como deberia usarse?, ahí debes caer que los mensajes en cuanto a tonos son mas o menos entrepuestos. Y si salen cortados es porque obviamente están mal escritos, o bien de mal formatos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/07/2004, 11:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 67
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
Y entonces quede Igual si no van a ayudar no respondan
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/07/2004, 08:03
Avatar de lado2mx
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Veracruz
Mensajes: 3.720
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 9
te estoy diciendo que investigues mas, porque tanto puedes enviar melodias, como logos de operador, etc. mira checa esto:

http://www.csoft.co.uk/sckl/

Y sinó, y quieres bajar tonos, está el Ringtone Composer, trata de bajar el trial, y luego trata de bajar Midis para componerlo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/08/2004, 13:15
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: caracas venezuela
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
modificar tonos

Cita:
Iniciado por julianlm1
Quiero enviar tonos a mi movil con el formato SCKL, muchos tonos llegan sin problemas, pero otros son demasiado grande para enviarlos por sms y al tratar de enviarlos en varios mensajes no llegan o llegan cortados.Alguien me puede decir como puedo cortarlos sin problemas?

Aclaro: Un tono a veces significa 2 mensajes, lo que necesito hacer es que en vez de dos mensajes sea en 3 por que tengo limitado los caracteres
hola amigo primero que nada debes aprenderte la estructura de todos los tonos en las dos primeras lineas vas a encontrarte con un espacio y justo antes de ese espacio hay unos numeros que dependen de cuantos mensajes tiene el tono
osea si son dos mensajes seria asi 010201 y el otro mensaje dira asi 010202
ahora bien lo que debes hacer es lo siguiente
copias todos los mensajes en una hoja de words luego tomas uno de los mensajes y lo vas cortando de manera que te queden mas cortos y lo pegas mas abajo luego le haces el encabezado igual a los demas despues les debes cambiar los numeros de cada mensaje recuerda que ahora no son dos sino tres o cuatro mensajes de todas formas visita mi pagina y dale una mirada alli tengo muchos tonos
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/08/2004, 13:54
Avatar de lado2mx
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Veracruz
Mensajes: 3.720
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 9
Finitel, aunque el tema es caduco, no es mejor agarrar un compositor y de ahí emplear la forma que sean tres mensajes??
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/09/2004, 12:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 67
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
Los que usamos tonos SCKL no usamos composer ya que los moviles no tiene esa funcion( mas que todo los CDMA y TDMA), tu respuesta Finitel es lo que necesito pero fijate que algunos de los tonos de tu pagina no me llegan es decir estoy limitado en el envio de caracteres a traves de sms ( tus tonos tienen pr ejemplo 146 caracteres y solo puedo enviar 120, al cortarlo y enviarlo en dos mensajes no suenan o suenan entrecortado)OJO modifique la parte de el encabezado para que fueran 2 mensajes en el tono
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/11/2004, 16:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: caracas venezuela
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por lado2mx
Finitel, aunque el tema es caduco, no es mejor agarrar un compositor y de ahí emplear la forma que sean tres mensajes??
bueno claro que seria mejor pero si ya el señor tiene los SCKL tal cual de 130 caracteres como los va a usar en un compositor? la pregunta de el fue como los corta no como los crea no le parece? de todas formas yo creo que ya le explique algo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:14.