Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación móvil »

SOFTWERE para MOTOROLA E380

Estas en el tema de SOFTWERE para MOTOROLA E380 en el foro de Programación móvil en Foros del Web. Hola a todos, soy nuevo en el foro.. tengo un problemita ke se me hizo grande ... me compre un cable miniUSB/USB para mi motorola ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2005, 10:12
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
SOFTWERE para MOTOROLA E380

Hola a todos, soy nuevo en el foro.. tengo un problemita ke se me hizo grande ... me compre un cable miniUSB/USB para mi motorola y resulta que los programas no funcionan . Quisiera saber si alguien puede decirme que programas me convienen y que configuracion es la que tengo que cambiar ya que tengo Wind . xp... Todos los links que encontre hasta ahora con las respuestas estan dañados y no puedo abrirlos. Porfavor alguien ke sepa??? respondanme lo antes posible gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/02/2005, 01:44
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 39
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
ya intentaste bajarlos desde http://www.comunidad-motorola.com/ antes era motoclub pero ahora te redirecciona a esta pagina pero tienes que registrarte (creo que no cuesta)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:50.