Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación móvil »

temas para Nokia N73

Estas en el tema de temas para Nokia N73 en el foro de Programación móvil en Foros del Web. Hola compañeros que tal.Hace unos dias me compre un Nokia N73,y me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre este terminal.Y si alguien tiene por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2007, 20:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
temas para Nokia N73

Hola compañeros que tal.Hace unos dias me compre un Nokia N73,y me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre este terminal.Y si alguien tiene por hay algun tema que sea compatible la verdad que se lo agradezco,una preguntilla mas sabeis si es posible poner una fotografia a pantalla completa pero en la pantalla principal no se si me he explicado bien espero que se me estienda. Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/01/2007, 16:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: temas para Nokia N73

Holaaaaaa!!!
Te has cogido uno de los mejores telefonos que hay asique hay poco que decir y por supuesto nada malo!!!

Aqui te dejo una página donde vienen un montón de temas para el móvil, y además si le das a "create" puedes hacer tu propio tema y así poner la foto que quieras ocupando todo el fondo, que creo q es eso lo que querías.

Un saludo! espero q te sirva

w w w7. ownskin. com (Junta los espacios)
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/11/2007, 14:32
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: temas para Nokia N73

me pillao un nokia n73 por interenet a un apvo y ma llegao el movil impecable pero le metio tarjetas de todas las compañias y no m funciona q le puede pasar?
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/11/2007, 07:07
Avatar de AndyDG  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Granada España
Mensajes: 187
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 16
Re: temas para Nokia N73

en primer lugar de donde es el movil?
En segundo lugar en donde estas tu?
Si el movil y tu son del mismo pais te rrecomiendo que veas exactamente de que compania es o era el movil. Si le metes la tarjeta de esa compania y no te va fijate el mensaje que te da, si dice inserte sim es que tienes un fallo en los contactos del lecctr de la sim.
Si te acepta la tarjeta del operador pero no te permite llamar ni recibir llamadas prueba llamando al servicio de atencion al cliente del operador y si te da tres tonos es que el imei esta dado de baja. si el imei esta dado de baja te has comprado un hermoso pisapapeles porque es ilegal cambiarlo y en esos telefonos aunque se pudiese hacer con el respaldo de la ley es imposible hacerlo. El imei puede haber sido dado de baja por deuda con el operador o por haberlo declarado robado y hecho la denuncia correspondiente.
__________________
Saber y Saber Hacer
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/12/2007, 09:33
masio
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: temas para Nokia N73

Cita:
Iniciado por juanigallardo Ver Mensaje
Hola compañeros que tal.Hace unos dias me compre un Nokia N73,y me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre este terminal.Y si alguien tiene por hay algun tema que sea compatible la verdad que se lo agradezco,una preguntilla mas sabeis si es posible poner una fotografia a pantalla completa pero en la pantalla principal no se si me he explicado bien espero que se me estienda. Muchas gracias.

Temas para el N73, te dejo mi web:

www.nokiafull.com


Ahi encontraras y de forma gratuita. Espero que te sirva, saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/02/2008, 05:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 30
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: temas para Nokia N73

Hola a todos tengo hace 2 semanas este gran telefono, y me gustaria consultarles lo siguiente.

Antes de tener este equipo, tenia un Sony Ericsson W710 y ahora me gustaria saber si se puede traspasar los contactos a mi Nokia N73. En el SE le cree respaldos a mis contactos en varios formatos, como por ejemplo un CSV, ldif,vcf que son los formatos que tenia SE para crear los respaldos.

¿Se podra importar esos archivos al nokia dejando mis contactos del SE?.

Gracias..
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/04/2008, 10:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: temas para Nokia N73

hola buenas no se si alguien me puede ayudar. En mi movil nokia n73 cuando me llaman una voz dice el nombre del que me esta llamando como e quita eso? gracias
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/04/2008, 10:16
Avatar de bufom  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Panamá
Mensajes: 1.384
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 13
Re: temas para Nokia N73

Aqui encontraras aplicaciones para tu N73--> http://www.getjar.com/software/Nokia/N73

Como comentario me gusta mucho el N73 pero la version Music Edition es mejor para los amantes de la musica.

suerte...
__________________
“La experiencia es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores”
  #9 (permalink)  
Antiguo 01/08/2008, 18:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 48
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: temas para Nokia N73

Lo siento por revivir el tema, pero quería felicitar al autor de la web:

www.nokiafull.com

Muy buena
  #10 (permalink)  
Antiguo 25/10/2008, 17:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: temas para Nokia N73

amigos tengo un problema cuando pongo actualizar discoteca de mi nokia n73 se cargando pero lo malo es k carga y no actualiaz nada ! a k se debe pliz
  #11 (permalink)  
Antiguo 30/10/2008, 12:28
masio
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: temas para Nokia N73

Para todo lo que sean descargas para celulares Nokia te recomiendo http://www.nokiafull.com , alli vas a poder encontrar todas las descargas gratuitas!

Saludos.
  #12 (permalink)  
Antiguo 16/11/2008, 20:54
mxd
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: temas para Nokia N73

no dejes de visitar la pagina de Nokia.com
  #13 (permalink)  
Antiguo 27/11/2008, 13:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: temas para Nokia N73

hola a todos soy dani...me compre un nokia n73 (muy bueno x cierto) salvo que cuando recibo un mensaje de texto no me dice el nombre de quien lo envia....alguien podria ayudarme..plis....graciasss
  #14 (permalink)  
Antiguo 06/12/2008, 12:10
masio
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: temas para Nokia N73

Cita:
Iniciado por Maxios Ver Mensaje
Lo siento por revivir el tema, pero quería felicitar al autor de la web:

www.nokiafull.com

Muy buena

Muchas gracias! Jajaj, me pone muy contento que les guste mi sitio.

Saludos :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 30 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:43.