Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación móvil »

Traspaso de datos

Estas en el tema de Traspaso de datos en el foro de Programación móvil en Foros del Web. Hola. En mi trabajo nos entregaron hace algunos años una PDA modelo PALM Vx para facilitar nuestra labor. Resulta que ahora nos cambiaron la PDA ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2003, 15:17
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 37
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Pregunta Traspaso de datos

Hola. En mi trabajo nos entregaron hace algunos años una PDA modelo PALM Vx para facilitar nuestra labor. Resulta que ahora nos cambiaron la PDA a un Pocket PC Ipaq 3970 y mi pregunta es si hay alguna aplicación que me permita traspasar mis datos como direcciones, telefono y agenda desde el Palm al Ipaq. Resulta que ambos tienen la instrucción exportar, pero el archivo resultante no es reconocido. Imaginense toda la información que tengo en la famosa Palm desde años y tener que escribirla manualmente una por una en el Ipac...help me please!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2003, 23:05
Avatar de CYRUS  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Guadalajara - Jalisco
Mensajes: 2.297
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Oye men, segun recuerdo, se podia hacer un archivo de texto normal, el cual despues podias importar desde la Pocket no.

de momento no recuerdo pero lo averiguo y te comento men.
__________________
Cyrus
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/05/2003, 11:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 37
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Sonrisa

Gracias man, realmente me estaba ahogando en un vaso con agua. Lo que pasa es que en la Palm no se veía en forma clara como exportar en forma de texto. En menos de 2 minutos tuve todos mis contactos exportados...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:26.