Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación móvil »

web para dispositivos moviles

Estas en el tema de web para dispositivos moviles en el foro de Programación móvil en Foros del Web. Actualmente tenemos un portal en mi empresa y nos gustaria hacer un minisitio que se adaptara a la resolucíon de los distintos dispositivos moviles como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2008, 08:43
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 128
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
web para dispositivos moviles

Actualmente tenemos un portal en mi empresa y nos gustaria hacer un minisitio que se adaptara a la resolucíon de los distintos dispositivos moviles como lo puede ser una blackberry o un iphone.

como debo crear este sitio....que resolución debe ser ??

que cosas debo tener en cuenta ??

gracias amigos
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/10/2008, 18:44
Avatar de hitech  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Chiquimula
Mensajes: 72
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: web para dispositivos moviles

Interesantes preguntas... estaba por postear la misma pregunta... asi que me anoto para esperar las respuestas... saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/10/2008, 20:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: /home/public_html
Mensajes: 551
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 10
Respuesta: web para dispositivos moviles

Si interesante, me gustaria saber las caracteristicas, como el ancho, en que formato,

Una duda? todo para un Iphone se programa con Dreamweaver pero en formato reducido, tengo dudas.

Hablando de esto aqui les dejo una web que redirecciona con las noticias para un iphone, quizas en algo pueda ayudarles, la web se llama mofuse.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/10/2008, 10:15
Avatar de daPhyre
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: [email protected] (Redirects to 127.0.0.1)
Mensajes: 2.404
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 142
Respuesta: web para dispositivos moviles

Lo mejor es crear una página líquida (con porcentajes), así se adaptará automáticamente al tamaño del ancho del dispositivo sin tener que estar pensando que tantos pixeles debe tener para X o Y dispositivo.

Puede ser la misma página que tenga un CSS con media="handheld", que automáticamente se cargará en estos dispositivos portátiles. Otra opción es redirigir al usuario (Creo que mediante PHP), a una página alterna especial para móviles, cuando se detecte que se conecta desde uno (La mayoría las pone en un subdominio m.mipagina.com para acceso directo).

Puntos a tomar en cuenta es usar diseños minimalistas, imágenes pequeñas y el mínimo posible de estos, si son necesarias. Suerte
__________________
<signs>daPhyre</signs>
Jugaa.me


Adios al dolor de cabeza de IE...
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/10/2008, 07:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 128
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: web para dispositivos moviles

yo quiero hacerlo como dice daPhyre... con un mini sitio con un subdominio, pero queria saber si tengo que tener alguna resolucion en cuenta...u otros apuntes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:42.