Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Abrir dos paginas a la vez

Estas en el tema de Abrir dos paginas a la vez en el foro de HTML en Foros del Web. Hola. Necesito insertar un enlace en el que al pinchar sobre él, me abra dos páginas a la vez. Buscando por el foro encontré un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2012, 03:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Abrir dos paginas a la vez

Hola.

Necesito insertar un enlace en el que al pinchar sobre él, me abra dos páginas a la vez.
Buscando por el foro encontré un hilo de hace años que daba la siguiente linea de código:
Para un botón:
<input type="button" value="Abrir" onClick="window.open('pagina1.html');window.open(' pagina2.html')">

Para un enlace:
<a href="#" onClick="window.open('pagina1.html');window.open(' pagina2.html')">Abrir</a>
Esta línea de código funciona, pero abre las dos páginas en dos ventanas nuevas y lo que yo necesito es que me abra una página en la misma ventana y otra en una ventana nueva.

¿Que linea de código debo introducir para que al pulsar sobre el enlace se me abran una página en la misma ventana y la otra en una ventana nueva?

Salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/03/2012, 04:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Abrir dos paginas a la vez

Bueno amigos.
Di con la solucion, que es bastante simple...

Para un enlace:
<a href="Pagina1" onclick="window.open('Pagina2')">Abrir</a>

Y asunto solucionado.

Salu2

Etiquetas: página, vez
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:59.