Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Activacion de aplicacion de mapas desde website movil

Estas en el tema de Activacion de aplicacion de mapas desde website movil en el foro de HTML en Foros del Web. Hola amigos, resulta que deseo lograr que cuando un usuario este navegando el sitio de mi cliente en su version movil, al dar clic en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2012, 04:15
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 20
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Activacion de aplicacion de mapas desde website movil

Hola amigos, resulta que deseo lograr que cuando un usuario este navegando el sitio de mi cliente en su version movil, al dar clic en un boton especifico, carge por defecto la aplicacion de mapas que posea para que el usuario conozca su ubicación sin importar el sistema operativo.

Algunas pista al respecto?, Mil gracias por la ayuda que me puedan brindar. Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/11/2012, 09:19
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1567
Respuesta: Activacion de aplicacion de mapas desde website movil

Cita:
Iniciado por mutantexx Ver Mensaje
Hola amigos, resulta que deseo lograr que cuando un usuario este navegando el sitio de mi cliente en su version movil, al dar clic en un boton especifico, carge por defecto la aplicacion de mapas que posea para que el usuario conozca su ubicación sin importar el sistema operativo.

Algunas pista al respecto?, Mil gracias por la ayuda que me puedan brindar. Un saludo.
Detectar una aplicación para mapas? no tengo idea, pero quizás esto te sirva
http://html5demos.com/geo
ó
http://www.w3schools.com/html/html5_geolocation.asp

Saludos
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.

Etiquetas: georreferenciación, mapas, movil
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:02.