Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

actualizar desde otra ventana

Estas en el tema de actualizar desde otra ventana en el foro de HTML en Foros del Web. Hola mi duda es la siguiente, en una ventana al rellenar un formulario me abre una segunda ventana, esta tiene otro formulario que modifica una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2002, 10:48
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 39
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
actualizar desde otra ventana

Hola

mi duda es la siguiente, en una ventana al rellenar un formulario me abre una segunda ventana, esta tiene otro formulario que modifica una base de datos, lo cual afecta a la ventana desde la que se abrió, se puede llamar de alguna forma para que se actualice la primera ventana?????

Muchas gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/08/2002, 10:51
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 17
Re: actualizar desde otra ventana

window.opener.locatio.reload()
Para refrescar la pantalla

window.opener.document.formulario1.campo1.value = document.formulario2.campo2.value
Para insertar el valor de campo2 en formulario2 (haciendo referencia a la ventana abierta) en campo1 de formulario1 (haciendo referencia a la venta que hace que se abra la ventana hija).

Me temo que me he explicado fatal, pero si haces un par de pruebas entenderás lo que digo.

Espero

Joe Tawers,
<a href="http://www.ilimit.com/towers">http://www.ilimit.com/towers</a>
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/08/2002, 12:08
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 39
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: actualizar desde otra ventana

Gracias Cain
con lo primero bastaba,aunque como se dice el saber no ocupa lugar.
funciona perfectamente, lo que pasa es que no se como hacer que se ejecute al cargar la página, sin tener que darle a ningun boton.Seguro que es una tonteria. :roto:

le faltaba la n: window.opener.location .reload
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:31.