Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Actualizar frame sin guardar cookies

Estas en el tema de Actualizar frame sin guardar cookies en el foro de HTML en Foros del Web. Estimados Tengo un sitio web hecho con frames y en el frame central necesito que al actualizar la página se reflejen los cambios que he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2015, 14:16
Lba
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Concepción
Mensajes: 156
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Actualizar frame sin guardar cookies

Estimados

Tengo un sitio web hecho con frames y en el frame central necesito que al actualizar la página se reflejen los cambios que he realizado en los datos (el contenido de este frame es un archivo html, que contiene código html generado a partir de una planilla excel con datos estadisticos de un torneo de basquetbol, lo que hice simplemente es guardar esta planilla en formato "html" y luego la subi desde Dreamwever.

El contenido se ve bien y en la parte inferior se ven las hojas de la planilla original , pero no se me actualizan los datos, no se si son los cookies que quedan guardados y por eso no se vuele a cargar el nuevo archivo modificado.

Esto lo estoy probando en google chrome que es donde quiero que se vea la página.

El sitio es: www.basquetboldamasconcepcion.cl

Atte.
Lba
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/07/2015, 17:34
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Actualizar frame sin guardar cookies

Estás usando una tecnología un poco primitiva y ya obsoleta. Lo que podrías hacer sería usar un refresh (método también obsoleto, pero te funcionaría)

Código HTML:
Ver original
  1. <meta http-equiv="refresh" content="30">

O buscar actualizar los datos con Ajax, pero eso requiere un conocimiento un poco más avanzado de html y JavaScript.

Pero esto te lo recomiendo sólamente para cosas que realmente necesites actualizar, por ejemplo los resultados de un torneo según van pasando.

La información de fechas no necesitaría actualizarse así. Puedes entrar la siguiente semana y esta info es la misma.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/07/2015, 17:58
Lba
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Concepción
Mensajes: 156
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Actualizar frame sin guardar cookies

Estimado

Se que es antiguo, estoy aprendiendo nuevas tecnologías, pero por ahora quiero saber si puedo lograrlo, lo que pasa es que al usar el "refresh", no me carga el contenido nuevo y además vuelve a la página que tengo como portada. Eso es que es lo que están viendo los usuarios.

Atte.
Lba

Etiquetas: cookies, frame
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:39.