Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Actualizar pagina Ayuda!

Estas en el tema de Actualizar pagina Ayuda! en el foro de HTML en Foros del Web. Muy buenas, Tengo que estar consultando cada hora, o cada cierto minuto una pagina web de un banco norteamericano y ver los precios si han ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2010, 13:24
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 368
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Pregunta Actualizar pagina Ayuda!

Muy buenas,

Tengo que estar consultando cada hora, o cada cierto minuto una pagina web de un banco norteamericano y ver los precios si han actualizado o no para yo poder hacer mis procesos, pero como puedo saber si ha actualizado esos datos dicho banco?. pues cuando me logeo y entro al sistema (es una lista de precios) pues le tengo que dar F5 (refresh) para ver si han actualizado los precios pero si lo dejo sin usar 5 minutos (ya que hago otras cosas del trabajo) la pagina me cierra y pierdo mi sesion y tengo q logearme de nuevo....

Entonecs estaba pensando en un refresh cada 30 segundos o algo asi! nose ALGUNA idea por favor???.

Gracias

Tavitooo
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/12/2010, 14:15
Avatar de Nano_  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Bogotá, Colombia
Mensajes: 1.866
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 96
Respuesta: Actualizar pagina Ayuda!

Saludos

Si tienes acceso al código fuente podrías realizar eso muy fácilmente lo que indicas o implementar un sistema de alertas que te indique los precios que se han modificado, se puede realizar tan complejo como sean tus conocimientos y permisos que tengas para la implementación.
__________________
:.:Nano.:: @nano_hard - Retornando al foro
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/12/2010, 16:13
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 368
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Actualizar pagina Ayuda!

Hola, gracias por tu respuesta,

Pero no tengo acceso para nada al codigo fuente de la web de dicho banco, es un banco grande y nosotros un banco pequeño y que necesitamos jalar esos datos cada ves que exista algun cambio. Nosotros tenemos nuestra propio webserver en asp clasico de ahi nada mas.

Ojala se pueda hacer algo ya que cuando me logeo y entro al listado de precios me saca una url bien larga con signos de interrogacion, letras numeros. Lo que hago nada mas es en las mañanas logearme y hacer F5 (refresh) cada cierto tiempo (sin que me olvide cada minimo 5 maximo). Te imaginas? trabajo hasta las 8 de la noche jeje es una locura!!.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/12/2010, 16:26
Avatar de Inicia  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Actualmente en GDL
Mensajes: 135
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Actualizar pagina Ayuda!

Usa en el head

<meta http-equiv="refresh" content="XX;url=DIRECCIÓN">

Con XX en segundos
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/12/2010, 17:30
Avatar de jomaruro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Naboo
Mensajes: 5.442
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 361
Respuesta: Actualizar pagina Ayuda!

Hola:

Ya ha dicho que no podía acceder al código fuente de dicha página con lo cual lo que le indicas...

Cita:
Iniciado por Inicia Ver Mensaje
<meta http-equiv="refresh" content="XX;url=DIRECCIÓN">
... no sirve de nada.

Saludos.

  #6 (permalink)  
Antiguo 29/12/2010, 18:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 368
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Actualizar pagina Ayuda!

Exacto ese codigo obvio que ya lo pense y lo probe y le puse la url funciono a la primera pero luego de refrescar me llevó a esa pagina del banco y de ahi ni mas actualizó! (ya que me llevo al servidor del banco y no esta ahi el codigo) :(
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/12/2010, 18:40
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 368
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Actualizar pagina Ayuda!

Y ustedes creen que pueda crear dos frame? el frame de abajo que se actualice cada cierto tiempo (pagina del banco) y frame de arriba es donde este alojado mi codigo puede ser codigo local?. como seria en este caso hacer que el 2do frame se actualice cada cierto tiempo?... mm nose se me ocurrio funcionaria?

Etiquetas: refresh
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:50.