Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Actualizar página web

Estas en el tema de Actualizar página web en el foro de HTML en Foros del Web. Hola a todos, no sé si es el lugar más adecuado para poner esto, si debo moverlo a otro subforo decídmelo. El caso es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/12/2013, 19:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Actualizar página web

Hola a todos, no sé si es el lugar más adecuado para poner esto, si debo moverlo a otro subforo decídmelo. El caso es que en mi trabajo el que se encarga de actualizar la página web está de baja, y me han pasado el marrón temporalmente. El lenguage de la web es XHTML (en la primera línea del código pone DTD XHTML 1.0 Strict).

Necesito saber cosas básicas: cómo editar texto, subir imágenes y sustituir algunas que ya hay, o cómo quitar y añadir elementos de listas desplegables. ¿Con qué programa o de qué manera puede hacerse esto lo más sencillo posible?

Muchas gracias de antemano!
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/12/2013, 19:31
Avatar de herzbazi  
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 612
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 36
Respuesta: Actualizar página web

Cita:
Iniciado por Arconada Ver Mensaje
Hola a todos, no sé si es el lugar más adecuado para poner esto, si debo moverlo a otro subforo decídmelo. El caso es que en mi trabajo el que se encarga de actualizar la página web está de baja, y me han pasado el marrón temporalmente. El lenguage de la web es XHTML (en la primera línea del código pone DTD XHTML 1.0 Strict).

Necesito saber cosas básicas: cómo editar texto, subir imágenes y sustituir algunas que ya hay, o cómo quitar y añadir elementos de listas desplegables. ¿Con qué programa o de qué manera puede hacerse esto lo más sencillo posible?

Muchas gracias de antemano!

todo depende si dicha web tiene administrador propio , pero si no pues

yo uso filezilla como ftp para subir de una mejor forma los archivos
uso sublimetext como editor

espero te sirva
y para aprender un poco de html te recomiendo http://www.w3schools.com/html/

espero te ayude
__________________
Enseña todo lo que sepas...
Aprende todo lo que puedas..
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/12/2013, 05:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Actualizar página web

Hola herzbazi

Bueno, al menos el Filezilla lo conozco, probaré el Sublimetext. En la empresa me han hablado del Dreamweaver, pero sin decirme nada más, ¿es útil o con estos dos programas no debería hacer falta?

Gracias por los tutoriales y por la ayuda!

Etiquetas: página
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:38.