Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Adobe Muse

Estas en el tema de Adobe Muse en el foro de HTML en Foros del Web. Buenas, me han pedido en el curro que investigo sobre Adobe Muse, queria saber si es posible insertar botones, porque si es muy bonito y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2012, 09:38
Avatar de 60NZ4  
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: 404 Not found
Mensajes: 112
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 2
Adobe Muse

Buenas,

me han pedido en el curro que investigo sobre Adobe Muse, queria saber si es posible insertar botones, porque si es muy bonito y muy facil, pero ?puedo insertar botones, o paginar, o hacer enlaces fuera de un menu?

he buscado informacion por google, pero la verdad no sale nada

un abrazo, si tambien teneis enlaces de manuales y demas lo agradeceria mucho

-----
EDITO

El tema de atacar una base de datos ¿como se trataria con adobe muse?


un saludo
__________________
Nadie nace aprendido, un experto es simplemente alguien que ya ha cometido muchos errores

Última edición por 60NZ4; 12/06/2012 a las 10:16
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/06/2012, 01:50
Avatar de 60NZ4  
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: 404 Not found
Mensajes: 112
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: Adobe Muse

Me respondo a mi mismo, porque imagino que habra gente a la que le pueda hacer falta



Adobe Muse no soporta php como tal, a si que para ello deberiamos subir dichos archivos php a un subdominio y despues en el html ponerle un iframe, aqui no hay botones como tal, todo son imagenes, entonces para insertar un boton o un enlace lo suyo es hacer una imagen bien curradita ^^ con fotoshop y en las opciones que da al pasar por encima de la imagen, activa etc pues a cada una ponerle la correspondiente.

Manuales tal cual, no he encontrado, pero este video es bastante explicativo:

http://www.youtube.com/watch?v=dlJzRdVrDmA

y lo de la paginacion es de lo unico que no he encontrado nada, no se si se podra realizar, si saben algo les agradeceria mucho que lo compartiesen

un abrazo
__________________
Nadie nace aprendido, un experto es simplemente alguien que ya ha cometido muchos errores
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/06/2013, 19:37
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Ubicación: lejos
Mensajes: 31
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Adobe Muse

aja, tenes idea si puedo meter un menú desplegable que no sea el que ya trae el muse? mi problema es que tengo una pagina llamada servicios y dentro de la misma hay 16 servicios , o sea, 16 paginas. cuando paso el mouse por el "botón" servicios (en el menú desplegable) se despliegan los 16 botones! pero muse me deja hacer un menú desplegable de botones uno debajo del otro , rígidos, y son tantos que se salen de la pagina, en mi monitor no sucede pero en monitores mas chicos hay que bajar con la ruedita del mouse para verlos todos. yo quisiera ponerle un menú desplegable mas acomodado en varias capas inclinadas a la derecha como para que no sea taaaan largo. se podrá?

Etiquetas: adobe, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:59.