Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Adobe muse distorsiona al previsualizar

Estas en el tema de Adobe muse distorsiona al previsualizar en el foro de HTML en Foros del Web. Hola a todos!, esta es la primera ve que escribo en este foro que por cierto me pareció muy interesante. El tema es que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2015, 14:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 2 meses
Puntos: 0
Adobe muse distorsiona al previsualizar

Hola a todos!, esta es la primera ve que escribo en este foro que por cierto me pareció muy interesante. El tema es que me puse a hacer una pagina en adobe muse y ya estaba casi lista cuando se rompió la notebook. Luego de enviarla a reparar volví a instalar todo y grande fue mi sorpresa cuando hago la previsualización de la pagina que antes se veía perfecta y ahora se ve distorsionada, es decir que algunas de los objetos se notan corridos y también salta sola por el menú superior, aunque yo pique con el mouse en un lugar entra ahí y rapidamente se mueve a otro lugar.
Por favor si alguien puede ayudarme o decirme a que se debe esto se lo agradecería mucho. Saludos a todos!

Etiquetas: adobe, previsualizar, todo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:59.