Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Agregar en mi web la ventana de comentarios de Facebook

Estas en el tema de Agregar en mi web la ventana de comentarios de Facebook en el foro de HTML en Foros del Web. Hola saludos He estado investigando como puedo agregar esta funcionalidad a mi web, sin embargo he tenido algunas dificultades, primero me recomendaron entrar en una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2011, 10:26
Avatar de jmanuelprince  
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 11
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Agregar en mi web la ventana de comentarios de Facebook

Hola saludos

He estado investigando como puedo agregar esta funcionalidad a mi web, sin embargo he tenido algunas dificultades, primero me recomendaron entrar en una pagina de facebook que proporcionandole unos datos genera el código que debemos poner en nuestra web, sin embargo, cuando pego este código no sucede nada, no me muestra nada, otra interrogante que se me ha presentado es que la ventana de comentarios quiero que aparezca el muro de un grupo de facebook, es decir, que los comentario sean los de ese grupo, si alguien sabe como se puede hacer esta función ya que los codigos que he conseguido no me funcionan

Código:
<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd">

  <head>
    <title>Titulo</title>
	<div id="fb-root"></div>
<script>(function(d, s, id) {
  var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
  if (d.getElementById(id)) {return;}
  js = d.createElement(s); js.id = id;
  js.src = "//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1";
  fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));</script>
  </head>
  <body>

<div class="fb-comments" data-href="www.mi_web.org" data-num-posts="4" data-width="500"></div>
  </body>
</html>

Etiquetas: comentarios, facebook, ventanas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:43.