Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Algun programa para medir la carga de la web

Estas en el tema de Algun programa para medir la carga de la web en el foro de HTML en Foros del Web. Hola, no se bien si esta pregunta iria aqui (en caso contrario disculpadme). ¿Existe algún programa o similar, que te diga el peso que tendra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2005, 19:48
Avatar de RUX
RUX
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Las Palmas de Gran Canari
Mensajes: 566
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Algun programa para medir la carga de la web

Hola, no se bien si esta pregunta iria aqui (en caso contrario disculpadme).

¿Existe algún programa o similar, que te diga el peso que tendra tu web? es decir que al entrar en la web te vaya sumando los Kbytes q se vaya descargando y todo detalladamente, cuales son texto, cuales imagenes, etc...? No se si me he explicado bien.

Muchas gracias de antemano
SALUDOS
__________________
Rux.es - Sitio Personal | IslaRock.com - Todo Rock
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/09/2005, 20:14
Avatar de the_NEO_JP  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 61
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Eso normalmente es por parte del navegador, Opera hace eso, y creo que hay una extensión en firefox para eso.

Y respecto a ponerselo a tu web para que el usuario sepa que a descargado ya unos 3MB y aún no se abre, no creo que sea buena idea, no es nada usable.

Saludos

PD: Una simple exageración =P
__________________
by. NEO_JP // Aburrimiento Total
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/09/2005, 20:18
Avatar de RUX
RUX
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Las Palmas de Gran Canari
Mensajes: 566
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola, gracias por contestar, no es para ponersela a mi web y que se vea publicamente, es para comprobar personalmente en que rama de la web tarda mas i porque, para llegar a optimizar al maximo todo.Muchas gracias
__________________
Rux.es - Sitio Personal | IslaRock.com - Todo Rock
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/09/2005, 20:38
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 7
usa las estadisticas de trafico de tu panel de control. aqui un articulo: http://www.humanlevel.com/recursos.asp?IdNoticia=6
__________________
No tengo firma ahora... :(
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/09/2005, 00:04
Avatar de talishte  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Guatemala y en Linode Ser
Mensajes: 214
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Si eres usuario de Dream Weber puedes ver cuantos kbits pesa tu web desde antes de publicarla eso se ve en la parte inferior derecha del programa, por algo es uno de los programas mas usados, realmente te hace una suma completa de la pagina con todo lo que este incluido en la misma, a la vez es intercativo y te mostrara los cambios inmediatamente aunque no te lo muestra de forma detallada sino global.
__________________
¿Por qué esta magnífica tecnología científica, que ahorra trabajo y nos hace la vida mas fácil, nos aporta tan poca felicidad? La repuesta es está, simplemente: porque aún no hemos aprendido a usarla con tino. Albert Einstein
http://talishte.com/

Última edición por talishte; 17/09/2005 a las 00:06 Razón: al final le puse inmediatamente en lugar de detalladamente
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/09/2005, 02:47
Avatar de RUX
RUX
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Las Palmas de Gran Canari
Mensajes: 566
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
lo de dreamweaver si lo se... pero me muestra solo una pagina, es decir yo tengo muchisimos modulos, i dreamweaver solo me dice el peso del q tengo cargado pero un determinado momento de mi web, un enlace cualquier puede contener 8 o 9 modulos, entonces el peso de eso es lo que quiero saber. Creo q lo de las estadisticas me iria bien. Gracias
__________________
Rux.es - Sitio Personal | IslaRock.com - Todo Rock
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:07.