Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

¿Alguna alternativa a Adobe Muse que haga formularios complejos?

Estas en el tema de ¿Alguna alternativa a Adobe Muse que haga formularios complejos? en el foro de HTML en Foros del Web. Hola Quiero crear una página web, pero me da miedo la complejidad de Dreamweaver y tener que liarme a aprender HTML y CSS. Aprenderé en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2017, 18:22
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 54
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
¿Alguna alternativa a Adobe Muse que haga formularios complejos?

Hola
Quiero crear una página web, pero me da miedo la complejidad de Dreamweaver y tener que liarme a aprender HTML y CSS. Aprenderé en el futuro, pero quiero empezar a diseñar ya mi web.
Muse es perfecto para esto, pero el problema está en el widget de formularios.
Es malísimo, no te permite configurar los campos a tu gusto, solo 3 o 4 campos basicos, un cuadro de texto y el botón enviar.
Se que hay alternativas a Muse, pero no se cuales son las mejores, que permitan la creación de formularios complejos, es decir, que yo pueda crearme un formulario con un número ilimitado de campos.
¿Hay alguna alternativa Muse que me permita diseñar sin programar creando formularios más complejos?
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/06/2017, 23:17
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: ¿Alguna alternativa a Adobe Muse que haga formularios complejos?

Un formulario no hace absolutamente nada sin un programa en el servidor.

Tienes que decidir que es lo que vas a hacer con esos datos, si solamente los necesitas recibir en un correo o se van a ir a una base de datos.

Si sólo los requieres en tu correo usa google forms, que incluso puedes hacer formularios por pasos.

Lo que no sé es que "tantas" variantes de campos requieres. Normalmente son texto variantes son correo, número) radio, checkbox, select y textarea.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/06/2017, 04:09
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 54
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿Alguna alternativa a Adobe Muse que haga formularios complejos?

Hola

Claro, el formulario tiene que tener un programa en el servidor, cuando trabajas con Dreamweaver, pero yo no quiero eso.

SOLAMENTE NECESITO RECIBIR CORREO NADA MAS.
Pero necesito crearme un formulario con los campos personalizados que yo quiera.

En Muse tu te puedes crear un formulario básico, no le puedes añadir campos... trae ya 3 o 4 campos, nombre, apellidos, email y una caja de texto, el botón enviar y listo. Ese formulario tu lo arrastras al diseño de tu página y ya funciona. No te preocupas de crear programas en el servidor.

Yo quiero lo mismo, pero que me permita añadir más campos. Un creador / editor de páginas web como Muse, pero que haga mejores formularios. Mejores formularios es que no venga ya con los 4 campos, sino que me permita ir creando campos, por ejemplo: Talla, Color, Dimensiones, Comentarios, etc.

Muse permite copiar y pegar código HTML.

Si tu me dices que Google forms permite hacer formularios, ¿quizá haya alguna forma de integrarlo con Muse?

Si no, lo que necesitaría es una alternativa a Muse, que me permite crear formularios personalizados con los campos que yo quiera, y no los 4 que trae el widget de contacto.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/06/2017, 11:29
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: ¿Alguna alternativa a Adobe Muse que haga formularios complejos?

Edita el código que traiga y copia y pega repitiendo los nuevos campos, luego hay que cambiarles el nombre.

Copias por ejemplo esto:
Código HTML:
Ver original
  1. <input type="text" name="Nombre" id="Nombre">

Lo repites
Código HTML:
Ver original
  1. <input type="text" name="Nombre" id="Nombre">
  2. <input type="text" name="Nombre" id="Nombre">

Y le cambias el nombre al segundo.
Código HTML:
Ver original
  1. <input type="text" name="Nombre" id="Nombre">
  2. <input type="text" name="Color" id="Color">
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/06/2017, 14:13
Avatar de KATHYU  
Fecha de Ingreso: julio-2013
Mensajes: 547
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 46
Respuesta: ¿Alguna alternativa a Adobe Muse que haga formularios complejos?

Y si eso no es suficiente, siempre hay gente que hace esos pequeños proyectos por un módico precio
__________________
Al contrario de lo que muchos podrían afirmar, ayudar no te hace pobre, sino más rico.
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/06/2017, 17:02
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 54
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿Alguna alternativa a Adobe Muse que haga formularios complejos?

hola Rafael, he mirado lo que dices... pero el Google forms no me vale. Eso es una página y ahí te puedes crear el formulario, pero ya te saca de la página web... lo suyo es que el formulario de contacto esté integrado dentro.
Necesito entonces una alternativa a Muse que permite crear mejores formularios... he estado mirando el Macaw pero no sé que tal.
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/06/2017, 04:08
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: ¿Alguna alternativa a Adobe Muse que haga formularios complejos?

No necesitas una alternativa. En mi post claramente te pongo que tienes que ver el código, copiarlo y ajustarlo.

Hacer páginas de internet es lo más liberador del mundo, ya que lo puedes hacer con cualquier herramienta, es simplemente un archivo de texto.

Lo del google forms lo puedes integrar a través de un Iframe y te mantienes dentro de tu página.
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/06/2017, 04:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 54
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿Alguna alternativa a Adobe Muse que haga formularios complejos?

Rafael, lo primero, perdona mi ignorancia y gracias por tu paciencia.
Aja, entonces lo que tu me dices es que incruste el Google forms como un marco de texto dentro de mi web, pero... ¿tengo opciones para controlar el color y la apariencia en Google forms? Lo digo porque si la web sigue un diseño estético, y ahora incrusto un Google forms en color rosa brillante imaginate...
Otra duda que tengo, el Google forms cuando recopila datos ¿qué hace? ¿me manda un email con los datos recopilados?
Sería más bonito tener la libertad de ir poniendo todos los campos que tu quieras en el orden que tu quieras y en la posición que desees... y luego tener un botón enviar y zas... que funcione el formulario.
Creo que en Macaw se puede hacer esto pero no estoy seguro.
Saludos
  #9 (permalink)  
Antiguo 27/06/2017, 07:26
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: ¿Alguna alternativa a Adobe Muse que haga formularios complejos?

Cita:
Otra duda que tengo, el Google forms cuando recopila datos ¿qué hace? ¿me manda un email con los datos recopilados?
Sí. Específicamente a una cuenta de Gmail que hayas creado y usado para hacer el formulario.

¿Te acuerdas que pregunté que necesitabas con tus datos? Algo tan "sencillo" como enviar los datos por correo implica, como comenté, que un script lo procese, tenga algo de seguridad, le de formato y lo envíe por correo.

En google forms puedes cambiarle los colores, el theme.

---

Para agregar más campos dentro de Muse revisa esto: https://forums.adobe.com/thread/1420802

y esto https://helpx.adobe.com/muse/using/f....html#id_31288

Ponlo en google translate si necesitas.

Etiquetas: adobe, diseñar, formulario, formularios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:41.