Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Alinear imagen

Estas en el tema de Alinear imagen en el foro de HTML en Foros del Web. Hola, soy bastante nuevo en esto y me han mandado alinear una imagen (para que salga centrada y bien redimensionada en el móvil) el código ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2012, 05:10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Alinear imagen

Hola, soy bastante nuevo en esto y me han mandado alinear una imagen (para que salga centrada y bien redimensionada en el móvil) el código que me han pasado es:

<div class="btnAcept">
<form action="flow" method="POST" name="sendpaymentOk">
<p style="" text-align="center";>
<input id="eventID" name="eventID1" value="" type="hidden"></p>
<div class="btnAcept" align="center">
<input class="cweditable cw_bgcolor cw_inputimage" name="ok" onclick="checkpayment(this);" src="/services/wwf/images" value="Aceptar" type="image" align="center"></div>
</form>
</div>

y no se cómo hacerlo, no se si tengo que meter algo aquí, en el css... me podéis ayudar?
Muchas gracias, y disculpad mi ignorancia con html
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/10/2012, 05:45
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Mensajes: 2.367
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 317
Respuesta: Alinear imagen

Hola zeta81, bienvenido.

No entiendo cómo "te pasaron un código"; ¿a título de qué? ¿te lo "pasaron" como solución a algún problema? Deberías reclamarle primero al que te lo "pasó".

Y te cuento algo que por aquí no están teniendo muy en cuenta al registrarse y postear : es un sitio especializado, en el caso que nos ocupa, en HTML. Pero tu código (que debiste meter entre etiquetas de código y completo, no suelto en el medio del mensaje y parcial) también usa CSS, así que podemos disculpar que alguien no sea experto en el tema, pero que ni haya leído un tutorial antes de publicar, es medio imperdonable.