Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Añadir sub sub menu

Estas en el tema de Añadir sub sub menu en el foro de HTML en Foros del Web. Hola a todos, Me he registrado nuevo en este foro en busca de ayuda debido a la necesidad de solucionar un tema que tiene encallado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2011, 16:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Añadir sub sub menu

Hola a todos,

Me he registrado nuevo en este foro en busca de ayuda debido a la necesidad de solucionar un tema que tiene encallado la finalización de un proyecto.

Estoy empezando en este mundo y justo estoy aprendiendo html de manera autodidacta sobre la marcha.

La cuestion es un menu, al cual quisiera añadir un sub sub menu en el apartado ya submenu.

La plantilla que use para este menu se encuentra aqui: http://www.dynamicdrive.com/dynamicindex17/ddaccordionmenu-urban.htm

Pero no viene lista para un subsub menu y hay que crearla. Este menu viene con codigo html, css i javascript. He logrado modificar el html para añadir los apartados i el css para personalizar tipografia etc... satisfactoriamente, pero donde me encallo es en dar el efecto acordeon al subsub menu, pues no se desplega y aparece rigodo. Supongo que debe de modificarse en el archivo .js que se adjunta a la plantilla. Pero eso ya se me escapa de mi logica y necesitaria un poco de ayuda.

Espero que alguien me pueda ayudar en breve.

Saludos a todos

Última edición por Html_novato; 08/01/2011 a las 16:35
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/01/2011, 16:37
Avatar de Kurozaki  
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Con mi Zanpakutou (Colima, MEX).
Mensajes: 175
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 9
Respuesta: Añadir sub sub menu

Mira este ejemplo:
http://www.araudi.net/forosdelweb/menu_desplegable_4niveles.html


tiene 4 niveles de profundidad en los niveles 2 > 2.1 > 2.1.1 > 2.1.1.1
Kurozaki
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/01/2011, 16:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Añadir sub sub menu

Sip, ya lo tenia visto en los resultados de google. Lo que no se es como esta hecho. Lo ideal seria echarle un vistazo al archivo, .js del que tengo en marcha y mirar que le falta para que el apartado subsub funcione.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/01/2011, 17:01
Avatar de Kurozaki  
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Con mi Zanpakutou (Colima, MEX).
Mensajes: 175
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 9
Respuesta: Añadir sub sub menu

1.- Los usuarion puede deshabilitar "ejecutar JavaScript"
2.- creo que lo que buscas puedes hacerlo con CSS puro.
3.- Si quieres mas efecto, usa un script "accorddion" de jQuery.

Kurozaki
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/01/2011, 17:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Añadir sub sub menu

Muchas gracias kurozaki.
Entoces podria ser que aguien no pudiera visualizar el menu por tener desactivado en el navegador el js?
Mirare jquery y buscare css para hacerlo..
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/01/2011, 17:48
Avatar de Kurozaki  
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Con mi Zanpakutou (Colima, MEX).
Mensajes: 175
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 9
Respuesta: Añadir sub sub menu

con CSS ahi tienes el ejemplo de mikmoro, que te di, en mi primer post.

Y el menu accordion, es muy simple, usa el famoso Google
Pon "menu accordion jQuery"

Kurozaki

P.d: Y efectivamente, si el usuario tiene deshabilitado js, si lo veran, pero no hara "dicha" funcion.
Como en el metroflog, muchos bloquean en su perfil "deshabilitar boton derecho para que no guarden mis fotos"

Solo dando en herramientas > deshabilitar javascript y Listo, podias usar tu botoncito derecho de nuevo Jaja...
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/01/2011, 17:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Añadir sub sub menu

http://www.webmasterworld.com/forum83/7200.htm

A parte de esto estoy viendo que los accordion de qjery usan java script?
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/01/2011, 17:56
Avatar de Kurozaki  
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Con mi Zanpakutou (Colima, MEX).
Mensajes: 175
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 9
Respuesta: Añadir sub sub menu

Cita:
Iniciado por Html_novato Ver Mensaje
http://www.webmasterworld.com/forum83/7200.htm

A parte de esto estoy viendo que los accordion de qjery usan java script?
Si, es un complement de JS y llaman librerias.
Son mas faciles de implementar :)
  #9 (permalink)  
Antiguo 09/01/2011, 06:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Añadir sub sub menu

He enlazado mi codigo a jquery y sigue sin activarse el sub sub menu. Me gustaria saber como añadir esta caracteristica al cogido js que pegare a continuacion

<script type="text/javascript">

ddaccordion.init({
headerclass: "headerbar", //Shared CSS class name of headers group
contentclass: "submenu", //Shared CSS class name of contents group
revealtype: "mouseover", //Reveal content when user clicks or onmouseover the header? Valid value: "click", "clickgo", or "mouseover"
mouseoverdelay: 200, //if revealtype="click", set delay in milliseconds before header expands onMouseover
collapseprev: true, //Collapse previous content (so only one open at any time)? true/false
defaultexpanded: [0], //index of content(s) open by default [index1, index2, etc] [] denotes no content
onemustopen: true, //Specify whether at least one header should be open always (so never all headers closed)
animatedefault: false, //Should contents open by default be animated into view?
persiststate: true, //persist state of opened contents within browser session?
toggleclass: ["", "selected"], //Two CSS classes to be applied to the header when it's collapsed and expanded, respectively ["class1", "class2"]
togglehtml: ["", "", ""], //Additional HTML added to the header when it's collapsed and expanded, respectively ["position", "html1", "html2"] (see docs)
animatespeed: "normal", //speed of animation: integer in milliseconds (ie: 200), or keywords "fast", "normal", or "slow"
oninit:function(headers, expandedindices){ //custom code to run when headers have initalized
//do nothing
},
onopenclose:function(header, index, state, isuseractivated){ //custom code to run whenever a header is opened or closed
//do nothing
}
})

</script>

donde debo añadir la propiedad de despligue para un 3 nivel?

Gracias
  #10 (permalink)  
Antiguo 09/01/2011, 09:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Añadir sub sub menu

Se puede comprobar que falla?


</script>

<html>
<script type="text/javascript">

ddaccordion.init({
headerclass: "headerbar", //Shared CSS class name of headers group
contentclass: "submenu", //Shared CSS class name of contentsclass group
contentclass2: "subsubmenu", //Shared CSS class name of contentsclass2 group

revealtype: "mouseover", //Reveal content when user clicks or onmouseover the header? Valid value: "click", "clickgo", or "mouseover"
mouseoverdelay: 200, //if revealtype="click", set delay in milliseconds before header expands onMouseover
collapseprev: true, //Collapse previous content (so only one open at any time)? true/false
defaultexpanded: [0], //index of content(s) open by default [index1, index2, etc] [] denotes no content
onemustopen: true, //Specify whether at least one header should be open always (so never all headers closed)
animatedefault: false, //Should contents open by default be animated into view?
persiststate: false, //persist state of opened contents within browser session?
toggleclass: ["", "selected"], //Two CSS classes to be applied to the header when it's collapsed and expanded, respectively ["class1", "class2"]
togglehtml: ["", "", ""], //Additional HTML added to the header when it's collapsed and expanded, respectively ["position", "html1", "html2"] (see docs)
animatespeed: "normal", //speed of animation: integer in milliseconds (ie: 200), or keywords "fast", "normal", or "slow"
oninit:function(headers, expandedindices){ //custom code to run when headers have initalized
//do nothing
},
onopenclose:function(header, index, state, isuseractivated){ //custom code to run whenever a header is opened or closed
//do nothing
},
})

ddaccordion.init({ //2nd level headers initialization
headerclass: "submenu", //Shared CSS class name of headers group
contentclass: "subsubmenu", //Shared CSS class name of contentsclass group
revealtype: "click", //Reveal content when user clicks or onmouseover the header? Valid value: "click" or "mouseover
mouseoverdelay: 200, //if revealtype="mouseover", set delay in milliseconds before header expands onMouseover
collapseprev: false, //Collapse previous content (so only one open at any time)? true/false
defaultexpanded: [0], //index of content(s) open by default [index1, index2, etc]. [] denotes no content
onemustopen: false, //Specify whether at least one header should be open always (so never all headers closed)
animatedefault: false, //Should contents open by default be animated into view?
persiststate: false, //persist state of opened contents within browser session?
toggleclass: ["", ""], //Two CSS classes to be applied to the header when it's collapsed and expanded, respectively ["class1", "class2"]
togglehtml: ["", "", ""], //Additional HTML added to the header when it's collapsed and expanded, respectively ["position", "html1", "html2"] (see docs)
animatespeed: "normal", //speed of animation: integer in milliseconds (ie: 200), or keywords "fast", "normal", or "slow"
oninit:function(headers, expandedindices){ //custom code to run when headers have initalized
//do nothing
},
onopenclose:function(header, index, state, isuseractivated){ //custom code to run whenever a header is opened or closed
//do nothing
},
})

(end)

</script>

Última edición por Html_novato; 09/01/2011 a las 10:39

Etiquetas: añadir
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:50.