Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Añadir sub sub menu

Estas en el tema de Añadir sub sub menu en el foro de HTML en Foros del Web. Hola a todos, Me he registrado nuevo en este foro en busca de ayuda debido a la necesidad de solucionar un tema que tiene encallado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2011, 16:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Añadir sub sub menu

Hola a todos,

Me he registrado nuevo en este foro en busca de ayuda debido a la necesidad de solucionar un tema que tiene encallado la finalización de un proyecto.

Estoy empezando en este mundo y justo estoy aprendiendo html de manera autodidacta sobre la marcha.

La cuestion es un menu, al cual quisiera añadir un sub sub menu en el apartado ya submenu.

La plantilla que use para este menu se encuentra aqui: http://www.dynamicdrive.com/dynamicindex17/ddaccordionmenu-urban.htm

Pero no viene lista para un subsub menu y hay que crearla. Este menu viene con codigo html, css i javascript. He logrado modificar el html para añadir los apartados i el css para personalizar tipografia etc... satisfactoriamente, pero donde me encallo es en dar el efecto acordeon al subsub menu, pues no se desplega y aparece rigodo. Supongo que debe de modificarse en el archivo .js que se adjunta a la plantilla. Pero eso ya se me escapa de mi logica y necesitaria un poco de ayuda.

Espero que alguien me pueda ayudar en breve.

Saludos a todos

Última edición por Html_novato; 08/01/2011 a las 16:35
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/01/2011, 16:37
Avatar de Kurozaki  
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Con mi Zanpakutou (Colima, MEX).
Mensajes: 175
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 9
Respuesta: Añadir sub sub menu

Mira este ejemplo:
http://www.araudi.net/forosdelweb/menu_desplegable_4niveles.html


tiene 4 niveles de profundidad en los niveles 2 > 2.1 > 2.1.1 > 2.1.1.1
Kurozaki
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/01/2011, 16:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2011