Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Animación web

Estas en el tema de Animación web en el foro de HTML en Foros del Web. Hola: Quiero hacer una página web sobre física que muestre una animación de lo que ocurre al cambiar valores a las variables. Lo ideal sería ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2014, 02:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 121
Antigüedad: 15 años
Puntos: 4
Animación web

Hola:

Quiero hacer una página web sobre física que muestre una animación de lo que ocurre al cambiar valores a las variables. Lo ideal sería un applet que es bastante bueno para esto, pero he leído que hay tecnologías mejores hoy en día. ¿Sabéis si es cierto o siguen siendo mejor los applets?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/02/2014, 06:40
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 550
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 28
Respuesta: Animación web

yo particularmente me decantaría por usar Flash, pero imagino que eso depende de los gustos de cada uno
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/02/2014, 07:07
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 505
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 60
Respuesta: Animación web

Si quieres que se vea en dispositivos modernos (tablets, smartphones, etc etc) no uses flash, tendrias que usar o javascript o css3. Si solo es para que se vea en ordenadores de sobremesa yo igualmente no usaría flash, pero si se te da bien este programa en este caso no habría problemas y podrias hacerlo con flash.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/02/2014, 21:03
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Animación web

No, la idea es que sea una página de matemáticas, por lo que tendrías que programar y los resultados se grafíquen.

Hay librerías de vectores como esta: http://raphaeljs.com/ y tendrías que combinarlo con Ajax.

Tendrías que investigar a fondo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/02/2014, 09:52
Avatar de jomaruro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Naboo
Mensajes: 5.442
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 361
Respuesta: Animación web

Hola:

Cita:
Iniciado por Ember Ver Mensaje
yo particularmente me decantaría por usar Flash, pero imagino que eso depende de los gustos de cada uno
Y yo no usaría flash en ningún momento. ¿Motivo? Por ejemplo, los dispositivos móviles cada vez dan menos soporte a la tecnología flash, con lo cual estás restando visitantes a tu página.

Saludos.

  #6 (permalink)  
Antiguo 14/02/2014, 11:34
Avatar de hackjose  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Edo Mexico
Mensajes: 1.178
Antigüedad: 14 años
Puntos: 131
Respuesta: Animación web

Que tal
Usa la libreria que te recomienda Rafael ya que con esa libreria tendras resultados cross browser y es muy liviana a comparacion de dojo.

Es simple
Un evento onchange para las variables(campos de texto) y ejecutas la accion adecuada

Si vas a usar un lenguaje del lado de servidor entonces si vas a tener que usar AJAX pero es igual de facil

saludos

Etiquetas: página
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:12.