Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Ayuda con una galeria de imagenes

Estas en el tema de Ayuda con una galeria de imagenes en el foro de HTML en Foros del Web. Bueno hice mi pagina en dream weaver cree galerias de fotos manualmente mediante fotos y marcadores de imagen; pero la pagina a paesar de que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2004, 20:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Pregunta Ayuda con una galeria de imagenes

Bueno hice mi pagina en dream weaver cree galerias de fotos manualmente mediante fotos y marcadores de imagen; pero la pagina a paesar de que el tamaño de las imagenes en la galeria es de 100 x 80 pixeles aproximadamente, tarda muchismo en cargar, esto porque carga las imagenes reales (creo) asi las muestre pequeñas. mejor dicho entren a mi pagina a la seccion autos y miren ustedes mismo les agradesco su atención.

Andres.

mi pagina es http://www.andres00515.tk
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/04/2004, 01:33
Avatar de kemie  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: estocolmo<-->mexico
Mensajes: 1.627
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
si que tarda mucho!

loque debes de hacer es hacer una copia de cada foto y editarla en un programa de gráficos para hacerla del tamaño que va a a aparecer.Verás que además de más rápido, las imagenes se ven mejor.
__________________
::::::::::::::::::::::::::::: WebHostNinja | diseñorama.com::::::::::::::::::::::::::::::
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/04/2004, 10:22
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Como bien te dice kemie, lo mejor es que las reduzcas de tamaño a fin de que la imagen grande solo se cargue si el usuario lo quiere ver.

Pero otra cosa que puedes hacer, es reducir la cantidad de imagenes por página. Si pones menos en cada una y haces varias páginas, verás que cargan más rápido.

Otro detalle, la música de fondo está bien, pero recuerda que es otro elemento más que hay que cargar.

Por último, si las fotos se abren en una ventanita independiente, le ahorras al usuario tener que recargar la página, aunque sea desde el caché. Tambien ganarás calidad y velocidad haciendo esto.

Suerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:24.