Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Ayuda con <IFRAME height="100%"

Estas en el tema de Ayuda con <IFRAME height="100%" en el foro de HTML en Foros del Web. veran tengo una pagina que la tengo dividida en 3 secciones mas o menos de este modo: En la parte superior el titulo y un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2005, 13:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Culishi Town
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Ayuda con <IFRAME height="100%"

veran tengo una pagina que la tengo dividida en 3 secciones mas o menos de este modo:

En la parte superior el titulo y un pequño menu
En la parte izquierda un menu
y en la parte derecha la infromacion en un iframe

Cuando doy click en el menu me cambia la informacion en el iframe. Mi problema es que no todas las paginas que abro en el iframe son de la misma altura, entonces me aparecen dos barras scrolling, la del iframe y la de la pagina principal, (no se si me explique)
Quiciera saber si hay alguna forma de que los iframe, se pudieran ir moldeando a la altura de cada pagina que se vaya abriendo de manera que nunca utilize la barra scrolling del iframe y que pueda ver toda la informacion con solo la barra scrolling del navegador??
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/04/2005, 04:04
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Valencia
Mensajes: 334
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Me parece que no.
Ese problema lo tenia yo tambien y al final opte por ajustar todas las paginas para que salieran perfectas.
Claro que solo tenia 8 paginas, en el momento de que fueran si que seria un trabajo ajustarlas todas
__________________
http://reunga.com
Desarrollo de aplicaciones informáticas
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/04/2005, 06:45
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
En el link que pongo abajo, se ve un ejemplo de cómo el IFRAME puede ser redimensionado según la página que va a ser cargada, esto se conoce como IFRAME Dinámico:
http://www.dynamicdrive.com/dynamici.../iframessi.htm
Espero les sea útil, ya que para el POST original, el ejemplo tiene que ser aadaptado.
Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/04/2005, 08:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: En lo mas profundo de tu alma.
Mensajes: 93
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
No se algo mas sencillo es que trabajen con tablas(sin bordes) ya que haciendolo se justifica el texto automaticamented e acuerdo al tamaño de la ventana, espero entiendan....
__________________
Los consejos son ayuda, no cabe duda...

Pero no olvides que la solución de nuestros problemas está dentro de nosotros mismos.

C. Torres Pastorino.


Hasta luego..................... :adios:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:21.