Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Ayuda, con un marco (iframe)

Estas en el tema de Ayuda, con un marco (iframe) en el foro de HTML en Foros del Web. Hola, miren, mi página es esta http://anhqvtv.superihost.com/index2.html En la tabla central quiero poner un marco, porque suelo cambiar los menús, y el problema es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2004, 09:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Murcia
Mensajes: 181
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Ayuda, con un marco (iframe)

Hola, miren, mi página es esta http://anhqvtv.superihost.com/index2.html

En la tabla central quiero poner un marco, porque suelo cambiar los menús, y el problema es que no puedo hacer que el frame ocupe todo el espacio de la tabla, me da error cuando pongo en width, por ejemplo, "100%", no vale, tengo que poner pixels, pero si pongo pixels en la resolución de 800x600 se desconfigura y en 1024 (la mía) solo se podrá ver bien. Si me sugieren algo o me dicen una buena medida para los pixels, o un código, que sirva para las dos resoluciones estaré muy agradecido.

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/11/2004, 11:07
Avatar de verinchi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 647
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 2
no veo los marcos en tu pagina... no se si los tengas puestos.
Lo que te sugiero es que si tenés mas de un marco, coloques los valores en pixeles para los que deben tener un ancho fijo(menues) y para el que tiene que tener el contenido especifiques el ancho en "*" asterisco. A mi suele funcionarme de maravilla.
__________________
Why can't we not be sober?
www.partitorium.com.ar
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/11/2004, 13:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Murcia
Mensajes: 181
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Gracias, es que lo que quería era colocar un frame, tenía una tabla, pero ya he modificado el diseño y ya está todo solucionado. Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/11/2004, 10:34
Avatar de tork  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Veracruz
Mensajes: 153
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Pues, sinceramente, con una opinión muy personal yo prefiero los iframes que los frames.
__________________
... www.kaomix.com ... :aplauso:
kao0 power
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/11/2004, 14:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Murcia
Mensajes: 181
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Y qué diferencian a los frames de los iframes?
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/11/2004, 18:20
Avatar de asinox  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santo Domingo
Mensajes: 2.712
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 6
Los Iframe son Frame inclustados dentro de otra pagina, o lo que es lo mismo que decir una página dentro de otra página, mientras que los frame hacen una division de la pantalla y no pueden estar inclustado dentro de otra pagina.


Saludos
__________________
www.dataautos.com
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/11/2004, 04:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Murcia
Mensajes: 181
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
En todo el caso me refería a los iframes entonces. Pero ya lo tengo todo solucionado, gracias a todos.
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:32.