Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

[Ayuda] marco gris

Estas en el tema de [Ayuda] marco gris en el foro de HTML en Foros del Web. Hola amigos soy nuevo aqui en el foro =D y me gustaria ver si me pudieran ayudar.... estoy haciendo una pagina web y antes era ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2009, 23:37
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 13
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación [Ayuda] marco gris

Hola amigos soy nuevo aqui en el foro =D y me gustaria ver si me pudieran ayudar.... estoy haciendo una pagina web y antes era azul solo que ahora pues le hice algunas modificaciones y la pase a cafe con azul solo que la bronca es que ahora a mis menus dhtml se les aparece un marco en los navegadores de internet explorer y firefox pero en opera y safari se ve muy bien la pagina por el momento no la he hosteado bien pero la tengo en un host de pruebas me gustaria si hay alguna manera en la que pueda solucionar esto ya que antes no pasaba ademas encontre en los estilos de la pagina el color gris solo que si le quito el color gris los contornos y los textos desplegables se hacen azules aqui les dejo la pagina para que la cheken porfavor de ser posible peguen el texto en la barra de direcciones ya que como no tengo muchos mensajes posteados no me deja poner el link directo de antemano muchas gracias

pruebasnader.host22.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/10/2009, 23:59
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: [Ayuda] marco gris

¡bienvenido a FDW!

hay ciertos contenidos que heredan un cuadro o marco a su alrededor cuando este se encuentra dentro de un ancla (o sea, un enlace <A>) como es el caso de las imagenes. supongo lo que quieres hacer es eliminar ese marco. edita tu hoja de estilo para que las imagenes dentro de los enlaces tenga un borde equivalente a cero. si busca en tu hoja de estilo encontraras un selector #menu img, pues ahi es donde tienes que aplicar border:0;.
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/10/2009, 10:36
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 13
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: [Ayuda] marco gris

Gracias!! pues espero que aqui en la comunidad nos podamos ayudar en mucho yo a ustedes y ustedes ami jeje xD

pues mira aqui esta el codigo de mi index y el de mi hoja de estilos y no encontre nada de eso, las pongo aqui para que peguen eso en la direccion y se les descarge ya que no me deja pegar los textos de los codigos aqui


solo peguen la direccion en la barra de direcciones

pruebasnader.host22.com/codigos.zip
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/10/2009, 13:53
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: [Ayuda] marco gris

no he visto el contenido del zip por lo que me voy a basar en lo que tienes en la direccion de tu primer mensaje. lo que antes de indique esta en el archivo styleh.css, linea 62.
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/10/2009, 16:33
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 13
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: [Ayuda] marco gris

Pues mira lo que hay en esa linea es esto

Código:
#menu img{
	float:left;
	text-decoration: none;
pero no incluye nada de border ni nada por lo que veo u.u
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/10/2009, 20:24
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: [Ayuda] marco gris

¡pues claro, tienes que añadirselo tu mismo! ¡¿que mas tu creias?!
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/10/2009, 00:18
Avatar de Corneja  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Senolaf
Mensajes: 268
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 8
Respuesta: [Ayuda] marco gris

Kosa1029 te iría bien leer un poco acerca de HTML y estilos CSS ya que lo que te está contestando zerokilled es de lo más básico
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/10/2009, 10:16
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 13
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: [Ayuda] marco gris

pues si he leido y no tiene ningun borde en mis paginas y si asi fuera por que safari y opera lo ignoran????yo ya encontre donde esta el color gris que se le pone alrrededor a los botones pero como puse en mi primer post al eliminar ese color gris se elimina el color de las letras y el punto es que las letras sean grises ademas de que se quita el color gris se pone azul marino las letras y el borde
  #9 (permalink)  
Antiguo 27/10/2009, 10:30
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: [Ayuda] marco gris

pues la verdad que no estas prestando atencion, incluso te mencione la solucion. quizas los navegadores mencionados han sido entrenado para no mostrar bordes en las imagenes cuando estos se usan como enlaces. en todo caso, desde los inicio de los navegadores graficos las imagenes siempre han tenido borde. y lo mas probable es que los navegadoes sigan esa practica aunque a mi parecer no estan obligados.
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.
  #10 (permalink)  
Antiguo 28/10/2009, 01:03
Avatar de Corneja  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Senolaf
Mensajes: 268
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 8
Respuesta: [Ayuda] marco gris

zerokilled te ha dado la respuesta desde el principio del post,
Cita:
si buscas en tu hoja de estilo encontraras un selector #menu img, pues ahi es donde tienes que aplicar border:0;.
si no quieres hacerlo no lo hagas, pero no des más vueltas a un tema que además de haberse hablado otras muchas veces en estos foros no tiene más solución que la que te están diciendo.

SUERTE
  #11 (permalink)  
Antiguo 28/10/2009, 10:46
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 13
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: [Ayuda] marco gris

ok muchisisisisisisisisismas gracias a los 2 por la ayuda ya pude solucionarlo el problema es que no ponia bien lo de el border si lo puse como me lo dijo zerokilled pero meti mal el comando y por eso no lo tomaba en cuenta ahora ya esta solucionado muchas gracias ^^
  #12 (permalink)  
Antiguo 28/10/2009, 12:45
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: [Ayuda] marco gris

me alegro que al final lo tengas. sin embargo, te sugiero que leas un manual de css. te vendra bien para aplicarlo a tus documentos, ya sea desde cero o modificando los que ya tienes.
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.
  #13 (permalink)  
Antiguo 28/10/2009, 17:08
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 13
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: [Ayuda] marco gris

justo de esos libros que me linkeaste lei el de html creo que tocara almenos darle una hojeada a ese jejejej xD muchas gracias =D
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:13.