Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Banner en HTML5 con Google Web Designer

Estas en el tema de Banner en HTML5 con Google Web Designer en el foro de HTML en Foros del Web. Hola a todos/as, Llevo unos días buscando info acerca de esto pero no la encuentro...o no se buscarla. El tema es: He creado unos banners ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2013, 08:10
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Mensajes: 8
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 0
Banner en HTML5 con Google Web Designer

Hola a todos/as,

Llevo unos días buscando info acerca de esto pero no la encuentro...o no se buscarla.

El tema es: He creado unos banners con la herramienta de Google: Google web designer. Bien, estos banner son en HTML5 es decir me crean un index.html y las imágenes aparte, etc...

El caso es que como inserto ese banner en HTML5 que mide 300x250px en el Sidebar de una web?

He probado con <object> y va bien...pero me salen las barras de scroll y no se como quitarlas. Se hace así? con <object>? o se usa otra manera para subirlo y que se muestre donde yo quiera?

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/11/2013, 08:36
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Banner en HTML5 con Google Web Designer

Como el software de Google es bastante nuevo, te recomendaría que pusieras el código de ese banner que te crea, para ver exactamente qué es. No creo que mucha gente haya usado esa herramienta aún, y los esos pocos igual no se pasan por aquí.

El problema de la barra de scroll lo solucionas especificando el alto/ancho que debe de tener ese object.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/11/2013, 12:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Mensajes: 8
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Banner en HTML5 con Google Web Designer

Crea una estructura básica de HTML5 con CSS3 y javascript.

Me genera un index.html con esa estructura y las imágenes que he usado por separado todo en una carpeta, eso lo subo a mi servidor y poniendo la ruta lo veo en el navegador bien. ahora el tema es que no se si tengo que usar en mi home de mi web un Iframe o algo por el estilo...o si para estos casos de banner y cosas así hay alguna etiqueta o forma de meterlo donde yo quiera, en este caso en un Widget de texto para el slider de mi web hecha en Wordpress.

Etiquetas: banner, designer, google, html5, object, todo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:50.