Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

barra desplazamiento horizontal en iframe

Estas en el tema de barra desplazamiento horizontal en iframe en el foro de HTML en Foros del Web. Hola a todos, es mi primer post aqui :) Mi problema: Tengo un iframe enlazando a una pagina con las medidas correctas (width y height) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2005, 08:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 384
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
barra desplazamiento horizontal en iframe

Hola a todos, es mi primer post aqui :)

Mi problema:

Tengo un iframe enlazando a una pagina con las medidas correctas (width y height) pero cuando sale la barra vertical para poder bajar la pagina dentro del iframe a la vez sale la barra horizontal. Pero la horizontal no la necesita porque como dije antes las medidas estan ajustadas, no sobresale nada. Aumento la anchura del iframe (width) pero por mucho que ponga pasa lo mismo, sale la barra horizontal. Estoy desesperado ya porque no se a qué se debe.

Espero que me puedan ayudar, gracias!!!

Para que veais lo que me pasa: www.tonysantosonline.tk (seccion fanlist)

Última edición por tunait; 23/01/2005 a las 07:43 Razón: Favor de no insertar las firmas dentro de los mensajes. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2005, 03:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 384
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Jos, por ahora nadie dice nada. Eso es que nadie sabe nada acerca de este tema o es que la gente es vaga y no escribe :(

Bueno seguire cruzando los dedos a ver si hay algun crack que sepa ayudarme :)
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/01/2005, 04:15
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Bueno, eso pasa solo en explorer.

Para solucionarlo, deberías rebajar un poquito más el ancho de la tabla.

También puedes modificar el estilo que usas y agregarle esto a la tabla

table tr td th {
margin: 0px;
padding: 0px;
border: 0px;
}

Eso debería ayudarte un poco, si ves que la información se te pega mucho, puedes darle un par de pixels en el padding.

SUerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/01/2005, 08:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 384
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Gracias, por fin un crack! jeje, probé tus soluciones Patomas: añadi lo del css, rebajé el ancho de tabla y he probao mas cosas y mas... pero sigue igual :(

Como bien dices, parece que solo le pasa en el explorer porque en mi trabajo que utilizo un mac, lo veo bien! Sin la barra horizontal.

Es raro porque tengo otras webs donde utilizo tambien iframes y no me pasa esto, mi teoria es que es un problema del diseño, de la plantilla. Que si se juntan unas filas y otra no, columna por aki y por ahi... (por sectores con photoshop)

En fin, si doy con la solución os lo comunicaré, de mientras si algún otro iluminado se atreve... :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:57.