Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

bloquear la url

Estas en el tema de bloquear la url en el foro de HTML en Foros del Web. no se si mi pregunta corresponda a este foro, lo que pasa es que quiero bloquear la url de mi paina web ya que e ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2012, 14:35
Avatar de trofserpiente  
Fecha de Ingreso: julio-2012
Ubicación: Lerida
Mensajes: 220
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 1
Exclamación bloquear la url

no se si mi pregunta corresponda a este foro, lo que pasa es que quiero bloquear la url de mi paina web ya que e visto que hay algunas paginas las cuales no se dejan ni borrar ni modificar
__________________
Luis Alfonso Cruz Valbuena
[email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2012, 15:57
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1567
Respuesta: bloquear la url

Primero deberías definir la expresión "bloquear la url".
¿Qué alcances tiene eso para vos?
Saludos
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/08/2012, 15:58
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Mensajes: 2.367
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 317
Respuesta: bloquear la url

Si te refieres a la barra de direcciones, no, no se puede. Una página no puede evitar que el usuario cambie de dirección si se quiere ir. ¿Cuál sería la opción? ¿Cerrar el navegador para abrirlo de nuevo en otra página?.

No te pregunto por los sitios que viste que lo hacían porque si encontraron una forma (quizá con flash, no sé) no deberíamos entrar. Y debe haber algún registro donde denunciarlas para que no sean indexadas en los buscadores, o al menos que pongan una advertencia antes de que entremos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/08/2012, 08:16
Avatar de trofserpiente  
Fecha de Ingreso: julio-2012
Ubicación: Lerida
Mensajes: 220
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: bloquear la url

bueno es algo parecido a las de publicidad que salen,si no que quiero utilizarla para un buen fin darle seguridad a una parte de mi pagina ya que van a trabajar con calificaciones de un colegio y quiero dejarlo como una aplicacion para que se mueva con los botones que le deje

gracias y disculpas de antemano si estoy escribiendo alguna estupides es que lo e visto en una aplicacion web de un hospital
__________________
Luis Alfonso Cruz Valbuena
[email protected]
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/08/2012, 08:48
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Mensajes: 2.367
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 317
Respuesta: bloquear la url

Si es una aplicación, puede que sea local y ya tiene más posibilidades de bloqueo que una página en la red. Ya hablamos en el Foro sobre eso, y creo que hay un sub-foro por ahí que recibe estas dudas, aunque lenguajes como VBScript no entran.

No sabemos qué hacen tus botones, ni qué tienen que ver con la URL, pero de entrada te comento que el desarrollo de una aplicación (aún en lenguajes web) requiere bastante conocimiento y experiencia. Si no sabes lo mínimo, con una ayuda o guía para trabajar no alcanza. Tal vez si explicas tu necesidad alguien se interese en llevarla a cabo aunque más no sea por adquirir experiencia. Pero tienes que describirla bien, o te van a ignorar.

Saludos
furoya
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/08/2012, 14:06
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 32
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: bloquear la url

Hola,

Es muy posible que la aplicación que viste lo que hiciera inicialmente es abrir un popup o ventana emergente definiendo que el cuadro de url este bloqueado, pero esto lamentablemente solo es posible generando un popup.

Adicionalmente me atrevo a decir a que muy posiblemente tu aplicación puede tener los siguientes problemas y es mejor que sean corregidos en lugar de intentar bloquear la url, ya que para personas con conocimientos basicos desbloquear el cuadro de navegación o abrir dicha pagina en una ventana con la url desbloqueada es demasiado sencillo.

1. Si es una aplicación web que utiliza el envio de variables por GET, recomiendo en la medida que intentes cambiar el metodo a POST si es posible claro esta, y adicionalmente debes sanear (limpiar los datos enviados) para evitar inyección de código sql.

2. Si el metodo para iniciar sesión en el aplicativo solo funciona en la primer pagina por medio de una validación de javascript o un simple php, debes aplicar la validación de sesión en todas las paginas de tu aplicativo, esto se puede aprender leyendo sobre sesiones en php. Ya que si no se hace asi, cualquier persona con la url indicada podría entrar a la aplicación sin loguearse.

Saludos,

Etiquetas: bloquear, url
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:23.