Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Botón "Me gusta" en cada producto

Estas en el tema de Botón "Me gusta" en cada producto en el foro de HTML en Foros del Web. Buenos días a todos! En una pequeña web de compraventa de coches tenía un botón me gusta de facebook en cada coche y funcionaba, además ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/05/2014, 10:20
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Canarias, España - París, Francia
Mensajes: 105
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 3
Botón "Me gusta" en cada producto

Buenos días a todos!
En una pequeña web de compraventa de coches tenía un botón me gusta de facebook en cada coche y funcionaba, además tenía un "me gusta" para toda la web.
Todo funcionaba bien hasta hace poco que empezó a coger la imagen que quería cada vez que pulsabas en el "Me gusta" de la web.

Busqué en el facebook developers y me indicaba que había que usar etiquetas meta OpenGraph og:
Pues me puse a ponerle todas las etiquetas necesarias y ahora resulta que cuando pulso en el "me gusta" de un coche en particular, me sale la web completa y la imagen declarada en el og:image.

¿Alguien sabe como puedo solucionarlo y explicarme de forma fácil por qué ocurre esto?

Ahh! también si le pongo un enlace directo a cada artículo en el botón me gusta, cuando se pulsa en Facebook en el post te genera una URI tipo:
Código PHP:
&fb_action_ids=4125719118989&fb_action_types=og.likes 
Con lo cual me da un error pues no encuentra el producto "compartido" y además como hay sessions, me da un error de cabeceras.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:13.