Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

[SOLUCIONADO] Botón "llámame ahora"

Estas en el tema de Botón "llámame ahora" en el foro de HTML en Foros del Web. Hola. Necesito poner en mi web un botón de esos que dice "Quiero que me llamen ahora" o cosas por el estilo, pero no tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2015, 07:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2015
Mensajes: 8
Antigüedad: 9 años, 1 mes
Puntos: 1
Botón "llámame ahora"

Hola. Necesito poner en mi web un botón de esos que dice "Quiero que me llamen ahora" o cosas por el estilo, pero no tengo ni idea de como se hace. El caso es que necesito que los visitantes lo tengan lo más cómodo posible ya que a veces de resisten a llamar ellos.

Si queréis ver la web es http://www.yccseguros.com

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/04/2015, 07:10
Avatar de mardojai  
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Ubicación: Lima, Perú
Mensajes: 137
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 44
Respuesta: Botón "llámame ahora"

Hacer un botón no creo que se difícil, la cuestión es que quieres que haga?

Que se habrá una página cualquiera, que se habrá el Skype con tu usuario para que ta llamen por ahí?

En que parte de la página quieres que esté? De tamaño? Tienes algún ejemplo de lo que quieres?

Saludos!
__________________
El que supera a otros es poderoso, y el que se supera a sí mismo es invencible.
__________________
Si te sirvió puntúa.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/04/2015, 10:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2015
Mensajes: 8
Antigüedad: 9 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Botón "llámame ahora"

Bueno, seguramente no me he explicado bien. Lo que me gustaría es una combinación de cosas. La más sencilla es que te mande un email, que esa creo que es fácil, pero si pudiera ser que mande una también una alerta al móvil. No sé si para esto hay que suscribir algún servicio de mensajería.

También supongo que si tengo Skype en el móvil, me podría mandar un mensaje al movil, no?
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/04/2015, 11:07
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Botón "llámame ahora"

Lo de la alerta al mobil resuélvelo con tu mismo correo electrónico. Gmail, hotmail y yahoo te manan el aviso si tienes instaladas sus aplicaciones en tu teléfono.

Por lo que entonces el botón será un formulario donde dejen sus datos, correo y teléfono y este se dispare a tu correo.

Tu título está confuso ya que parece que al picarle te van a llamar a tí y eso no se puede. Tendría que ser un servicio que te ofrezca tu celular. Por eso mardojai menciona el skype, pero en ese servicio el usuario es el que lo debe tener instalado y pagar.
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/04/2015, 07:00
Avatar de mardojai  
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Ubicación: Lima, Perú
Mensajes: 137
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 44
Respuesta: Botón "llámame ahora"

Claro, también podrías tener la app de Skype en el movil (al menos se que para android es gratis) el usuario mediante un botton con un link de skype (skype:usuario) habré tu perfil en el skype si lo tiene instalado.

El problema de ahí, es suponer que el usuario tiene skype, por eso veo más viable la opción de un formulario donde el usuario pone su numero de telefono/celular. Si el mail que usas tiene app movil (gmail, outlook etc) no tendrías problemas en que te notifique a tu movil inmediatamente.
__________________
El que supera a otros es poderoso, y el que se supera a sí mismo es invencible.
__________________
Si te sirvió puntúa.
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/04/2015, 07:10
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Botón "llámame ahora"

El hacer que un botón llame es algo muy sencillo y que se puede hacer con (cas) cualquier centralita de VoIP, por ejemplo con un asterisk. Se inserta en el sistema el número de teléfono y simplemente tienes que tener un script muy sencillo de automarcado. Si miras por foros de asterisk encontrarás muchísimos ejemplos de esto mismo.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:33.