Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

botón que me cargue una pasarela de pago u otra

Estas en el tema de botón que me cargue una pasarela de pago u otra en el foro de HTML en Foros del Web. Hola. Tengo una web con varios datos que el usuario tiene que rellenar. Al final de la pagina tengo 2 radio button (pagar con visa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2023, 05:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 284
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
botón que me cargue una pasarela de pago u otra

Hola.
Tengo una web con varios datos que el usuario tiene que rellenar.
Al final de la pagina tengo 2 radio button (pagar con visa y pagar con bizum) que da la opción de que manera quiere el usuario hacer el pago.

<input name="metodopago" type="radio" id="visa" checked>VISA
<input name="metodopago" type="radio" id="bizum">BIZUM

Luego tengo 2 botones que me mandan a paginas diferentes que a su vez van a distintas pasarelas de pago con los valores del formulario:

<INPUT id="boton" name="enviar" TYPE="submit" VALUE="PAGAR VISA" onclick = "this.form.action = 'tpv_visa.php'">
<INPUT id="boton" name="enviar" TYPE="submit" VALUE="PAGAR BIZUM" onclick = "this.form.action = 'tpv_bizum.php'">

Todo esto me funciona bien, pero lo que quiero es dejar solo 1 botón que me vaya a una pagina u otra segun la opcion que elija en el radio button.

Gracias y un saludo.

Etiquetas: pago, pasarela
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:22.