Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

breve encabezado y ...mas

Estas en el tema de breve encabezado y ...mas en el foro de HTML en Foros del Web. Hola, No se si me eplicaré bien pero lo intentare, en algunas páginas web he visto una serie de articulos de los cuales solo se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2010, 10:19
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 26
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
breve encabezado y ...mas

Hola,

No se si me eplicaré bien pero lo intentare, en algunas páginas web he visto una serie de articulos de los cuales solo se ve un breve encabezado seguido de (...mas) y cuando clicamos en él vemos el resto del articulo, no se si todos están en un solo archivo html y este se expande mediante el link o por el contrario son archivos independientes a los cuales se accede mediante link en (mas).

Gracias a quien me pueda orientar, ya que quiero poner en una página web bastantes articulos y veo mejor este sistema, ya que leemos una parte del mismo y sabemos de que va el asunto.


Saludos, ximo
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/06/2010, 10:41
Avatar de _Ju
_Ju
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Colima, MX
Mensajes: 192
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 6
Respuesta: breve encabezado y ...mas

Se utiliza una Base de Datos para eso, no son miles de archivos HTML; si no que unos cuantos archivos PHP y solo haces el llamado de la información mediante MySQL.
__________________
www.grupogalco.net

Twitter: @jugalvez
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/06/2010, 15:33
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 26
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: breve encabezado y ...mas

Hola,

Gracias por responder, me pierdo, pero estas bases de datos tienen algo que ver con (estoy mirando de contratar un espacio en Nominalia y este tiene 5 bases de datos) van por ahí los tiros, es fácil de utilizar para una persona principiante, aunque con muchas ganas de aprender, me he pasado 5 años aprendiendo a programar en access desde 0 para crear una aplicación que tenía en mente, pero ahora hay que colgarla en la web para que la gente la descargue y la use, ya me veo 5 años más para poderla colgar, si ante no me cuelgo yo ... de la red.

Aunque esto del html (para algo sencillo sin muchas pretensiones) no es tan dificil como el access, veremos.


Saludos, ximo
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/06/2010, 17:49
Avatar de _Ju
_Ju
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Colima, MX
Mensajes: 192
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 6
Respuesta: breve encabezado y ...mas

Fácil, difícil..... eso es lo de menos; tienes ganas de aprender y es lo que vale.

No creo que tardes mas de un par de meses para aprender lo básico; siempre y cuando practiques, practiques y practiques. Puedes utilizar PHP para conectarte a una BD de Access; o puedes exportar tu BD de Access a MySQL.

Lo que haces con PHP/MySQL es básicamente administrar tu BD: mostrar, agregar , modificar, y eliminar registros.

El PHP es similar a muchos otros lenguajes; como el C++, AS de Flash entre otros.

Saludos!
__________________
www.grupogalco.net

Twitter: @jugalvez
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/06/2010, 12:18
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 26
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: breve encabezado y ...mas

Hola,

Y donde encuentro documentación o como buscarla, si me detallas un poco los pasos te lo agradeceré.


Saludos, ximo
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/06/2010, 13:11
Avatar de _Ju
_Ju
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Colima, MX
Mensajes: 192
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 6
Respuesta: breve encabezado y ...mas

Hay varios tutoriales en internet; o el sitio oficial de php: www.php.net

Solo pon en Google "Tutorial PHP" ó "Tutorial PHP y MySQL" y podras encontrar mucha información al respecto
__________________
www.grupogalco.net

Twitter: @jugalvez
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/06/2010, 13:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 108
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: breve encabezado y ...mas

Si no tienes muchos conocimientos en php, y lo que te interesa es crear una web con muchos artículos quiza te sea mas fácil crear tu sitio en wordpress, ahi podras hacer lo que pides muy fácil, ya que hay plugins que lo hacen o con solo agregar pocas lineas de codigo php, podras hacerlo.
aqui te dejo uno http://www.dailyblogtips.com/homepag...dpress-plugin/
pero hay mas, o lo que te comento del codigo a agregar una vez q ya tengas tu sitio en wordpress http://forobeta.com/plugins-wp/14952...-leer-mas.html

saludos
__________________
Diseño web URWEB
Blog Crea tu web

Etiquetas: encabezado, mas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:23.