Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Calendario de Eventos

Estas en el tema de Calendario de Eventos en el foro de HTML en Foros del Web. Hola a todos: He insertato un script en mi pagina con un calendario de eventos, funciona perfectamente pero tiene un desplegable donde sale el texto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2011, 10:37
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 27
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Calendario de Eventos

Hola a todos:

He insertato un script en mi pagina con un calendario de eventos, funciona perfectamente pero tiene un desplegable donde sale el texto del evento al colocar el ratón sobre el día especificado y ese texto esta en una capa.

Pués bien, en el explorer me sale el texto centrado en la tabla del calendario (lo hice probando y desplazando la capa hasta encuadrarla en la tabla), pero en otros navegadores el teexto sale desfasado hacia la derecha.

No se como centrar la capa con respecto a la tabla y si convierto la capa en tabla se desfasa todo el calendario.


Espero vuestra ayuda.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/11/2011, 14:47
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Calendario de Eventos

¿ajá, y se puede saber como podemos ayudarte si no ofreces más información sobre la plataforma o nombre de tal script?, hasta donde sé el adivino del foro está de vacaciones
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...

Etiquetas: calendario, eventos, navegador, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:30.