Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

cambiar un enlace en varias webs

Estas en el tema de cambiar un enlace en varias webs en el foro de HTML en Foros del Web. hola no estoy seguro aunque es posible viendo la diverssidad de temas que en foros del web se tratan que esta pregunta ya este respondida ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2013, 06:48
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2013
Mensajes: 5
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 0
Sonrisa cambiar un enlace en varias webs

hola no estoy seguro aunque es posible viendo la diverssidad de temas que en foros del web se tratan que esta pregunta ya este respondida ,ni tampoco se si este tema ira bien aqui . pero hago mi pregunta.
se puede modificar un iframe en un css,html,php,script. y que el cambio se efectue en varias paginas de html ó php al mismo tiempo
( es decir si yo tengo un iframe <iframe>src=www.mira.php</iframe>
reproduciendose en www.miweb.com www.pepito.com www.nose.com cambiandolo solo en index.com con el Dreamweaver que afecte a todos los demas, osea que se cambie en todos sin tener que editar miweb,pepito,nose.)gracias de antemano a todos los foreros de esta magnifica web
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/12/2013, 07:12
Avatar de marlanga  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Murcia
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 206
Respuesta: cambiar un enlace en varias webs

Un iframe sólo es un elemento HTML vacío sin ningún contenido, pero con un atributo SRC que será de utilidad en el futuro.
Cuando el navegador del cliente recibe una pagina web del servidor y la dibuja en pantalla, si encuentra una etiqueta <iframe> lo que hará será abrirl la URL del SRC e incrustar el resultado dentro del iframe. Repito que lo hace el navegador, el cliente.
Dicho ésto, no entiendo nada de lo que preguntas.

Etiquetas: iframe
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:23.