Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

cambios automáticos en bloques de ficheros

Estas en el tema de cambios automáticos en bloques de ficheros en el foro de HTML en Foros del Web. Hola de nuevo. Quería consultaros una cuestión. Estoy embarcado en una remodelación de mi página que consiste en unas correcciones en los menús de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2015, 02:47
Avatar de jcc
jcc
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Alcalá de Henares
Mensajes: 288
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
cambios automáticos en bloques de ficheros

Hola de nuevo. Quería consultaros una cuestión. Estoy embarcado en una remodelación de mi página que consiste en unas correcciones en los menús de la cabecera de los ficheros. Puesto que los cambios son idénticos en cada carpeta, y en ocasiones hay muchos ficheros en una misma carpeta, me interesaría ver si existe la forma de hacerlo de manera automática, en vez de tener que ir corrigiendo uno por uno.

Conozco desde hace tiempo el programa Textcrawler, y me funciona muy bien... pero sólo he conseguido que lo haga cuando la corrección ocupa una única línea de comando. Sin embargo, aquí tengo un bloque que ocupa varias líneas de comando (en concreto un div con diversas instrucciones dentro), y con el copia y pega tan sólo consigo que coja la primera línea, no el resto.

Quizá se pueda hacer con el mismo Textcrawler de otra manera, quizá haya otro programa que lo haga. ¿Sabéis algo al respecto?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/04/2015, 10:04
Avatar de jcc
jcc
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Alcalá de Henares
Mensajes: 288
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: cambios automáticos en bloques de ficheros

Hola. He encontrado buscando por internet justo lo que necesitaba, os lo digo por si a alguien le pudiera resultar útil. Se trata del programa fnr.exe, es gratuito y se puede descargar aquí: https://findandreplace.codeplex.com/.

Es muy sencillo de manejar, tanto que una vez copiado el bloque de texto que quería cambiar para pegarlo en la caja correspondiente del programa es necesario recurrir a CTRl+V, porque ni tiene botones y ni siquiera funciona el botón derecho del ratón. Pero salva el problema del Textcrawler, permite cambiar de golpe varias líneas de comandos. Yo lo he usado para corregir ficheros html, pero supongo que servirá también para cualquier otro.
Saludos

Etiquetas: bloques, cambios, ficheros, página
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:50.