Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Campo que contenga una imagen

Estas en el tema de Campo que contenga una imagen en el foro de HTML en Foros del Web. Hola a todos Quisiera saber si los formularios tienen un campo que puede contener una imagen . Esa imagen proviene de una base de datos. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2014, 19:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Posadas Misiones Argentina
Mensajes: 480
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Campo que contenga una imagen

Hola a todos

Quisiera saber si los formularios tienen un campo que puede contener una imagen . Esa imagen proviene de una base de datos.
Están los elementos input text y text box pero yo creo que estos son para contener textos , pero hay un elemento que contenga una imagen jpg o png, y se puede visualizar dicha imagen en dicho elemento.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/02/2014, 02:01
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Campo que contenga una imagen

Si y no.

No existe ningún elemento pensado para una imagen como tal, pero si que lo puedes emular. La pregunta sería ¿para qué querrías algo así?
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/02/2014, 03:39
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Respuesta: Campo que contenga una imagen

Hola:

Las imágenes de las bases de datos suelen estar en campos tipo blob o tal vez longblob, y para subirlos solo se me ocurren los campos file, o en un textarea, pero antes convirtiéndolo en base64 o no sé si existirá otro formato que pase como texto plano...
Sobre la visualización, puedes tener algún fichero en tu servidor que genere el contenido binario de la imagen y permita mostrarla (en php el header content-type)...

Dependerá de tu intención...

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo

Última edición por caricatos; 25/02/2014 a las 03:42 Razón: ortografía

Etiquetas: campo, formulario, todo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:06.