Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Los campos siguen el orden que quieren

Estas en el tema de Los campos siguen el orden que quieren en el foro de HTML en Foros del Web. Hola amigos, tengo una pagina con varios marcos. Dentro del marco principal tengo una tabla, y en cada columna de la tabla tengo un campo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2003, 04:15
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Los campos siguen el orden que quieren

Hola amigos, tengo una pagina con varios marcos. Dentro del marco principal tengo una tabla, y en cada columna de la tabla tengo un campo de texto.
Bueno, pues lo que quiero es que cuando yo cargue la pagina ASP, el cursor se coloque en el primer campo y que cuando se pulse la tecla TAB o ENTER, o cualquiera, eso es lo de menos, se pase el cursor a la siguiente.

Necesito vuestra ayuda por favor.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/08/2003, 04:30
Avatar de nazkatuta  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: EH - BCN
Mensajes: 222
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
La tabulacion depende del navegador y no hay nada que puedas hacer con ASP para cambiarlo.

Con lenguaje cliente (javascript, vbscript) podrias cambiar por lo menos la primera posicion del cursor y quizas controlando los eventos del teclado podrias montar alguna funcion para que haga el recorrido que quieras. Pero esto tendrias que preguntarlo en la seccion de Javascript principalmente.

suerte.
__________________
Cita:
Gaur ere nahi nuke...
zure ondoan esnatu
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/08/2003, 09:07
Avatar de Will  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Valera, Edo. Trujillo
Mensajes: 79
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola mluquro, en el lado del cliente en las propiedades del campo de texto prueba el orden de tabulación, algo como esto:

<input type="text" name="txtMedico" size="30" class="form-label" tabindex="1">

Y a cada uno de los campos de texto le asiagnas el orden consecutivo de tabulacion a donde quieras q el cursor se desplace en sus TABs. Espero sea esto q estas buscando.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:07.