Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Cargar contenido dinámicamente (sin recargar toda la web)

Estas en el tema de Cargar contenido dinámicamente (sin recargar toda la web) en el foro de HTML en Foros del Web. Hola. Estoy realizando una web que muestra fotografías de una carpeta determinada del servidor. A esta carpeta va llegando nuevo contenido. Lo que necesito es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2013, 00:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Cargar contenido dinámicamente (sin recargar toda la web)

Hola.
Estoy realizando una web que muestra fotografías de una carpeta determinada del servidor. A esta carpeta va llegando nuevo contenido.
Lo que necesito es que el usuario reciba un aviso de que hay nuevo contenido en esa carpeta y él recargue la web si quiere.

No se muy bien por dónde empezar a buscar, ¿jquery, ajax...?
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/06/2013, 03:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 550
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 28
Respuesta: Cargar contenido dinámicamente (sin recargar toda la web)

el lenguaje que se usa es ajax... así puedes lograr efectos como el de la página de as.com y la actualización de resultados sin necesidad de refrescar la página
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/06/2013, 08:48
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Ubicación: VALDIVIA
Mensajes: 3
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cargar contenido dinámicamente (sin recargar toda la web)

Te recomiendo que empieces por aprender ajax, después jquery, en lo personal me gusta mas jquery, aunque creo que no son muy comparables, pero para tu caso especifico los dos te podrían servir.

Atte.
MOCR

Etiquetas: contenido
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:50.