Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Celdas en tablas con longitud fija

Estas en el tema de Celdas en tablas con longitud fija en el foro de HTML en Foros del Web. Buenas, soy nuevo por tanto saludos a todo el mundo. Necesitaría saber que propiedad tengo que manejar para poder dar un tamaño fijo al texto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2005, 20:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Celdas en tablas con longitud fija

Buenas, soy nuevo por tanto saludos a todo el mundo.
Necesitaría saber que propiedad tengo que manejar para poder dar un tamaño fijo al texto dentro de una celda de una tabla para que no se descoloque. Osea nowrapping. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/01/2005, 22:15
Avatar de Danger_  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Queretaro, México
Mensajes: 395
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
antes que nada, Bienvenido a los foros del web, :P

...si lo que quieres es darle un formato a tu texto dentro de una celda o no, pero que ese formato sea fijo, la mejor solucion es utilizar las hojas de cascada, porque no te vas ala seccion de CSS, y aprendes a utilizar las hojas de stylo, mediante clases, puedes llamar los stylos.

Saludos !
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/01/2005, 08:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Gracias Danger

Cita:
Iniciado por Danger_
antes que nada, Bienvenido a los foros del web, :P

...si lo que quieres es darle un formato a tu texto dentro de una celda o no, pero que ese formato sea fijo, la mejor solucion es utilizar las hojas de cascada, porque no te vas ala seccion de CSS, y aprendes a utilizar las hojas de stylo, mediante clases, puedes llamar los stylos.

Saludos !
He implementado las clases de la tabla pero desconozco la propiedad que me permitiría cortar el texto en una longitud dada.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:46.