Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

centrar pagina

Estas en el tema de centrar pagina en el foro de HTML en Foros del Web. bueno el caso es es que sigue estoy haciendo una pagina en htm (por cierto que es la primera) y es tpy utilizando el dreamweaver ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2004, 09:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 17
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
centrar pagina

bueno el caso es es que sigue

estoy haciendo una pagina en htm (por cierto que es la primera) y es tpy utilizando el dreamweaver la diseñe en photoshop la corte y optimize en fireworks y la arme en dream por medio de un template utilizando layouts...
el caso es que me queda pegada hacia la izquierda de mi monitor rodeada por un margen blanco y quiciera que estuviera al centro y del mismo color del fondo de mi pagina y no hayo la forma... ¿alguien me puede ayudar ?

de antemano gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/09/2004, 11:06
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 94
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Centrado de pagina

Hola, en primer lugar se necesita conocer el codigo del html que utilizaste, para poderte dar una solucion.

Esto lo puedes lograr utilizando css en tu pagina, para conocer algo de css, te recomiendo leer los tutoriales de html con clase.

Saludos.
__________________
Luis Pirir
Programador Web
Móvil: (502) 50623292
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/09/2004, 15:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 17
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
gracias lo voy a checar, por cierto el codigo no lo se, pues solo utilize el dreamwever asi, por default.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/09/2004, 16:46
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 94
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Bueno, dreamweaver es un editor wyswyg (lo que ves es lo que obtienes), en donde tiene una pestañita que te muestra el codigo.

Copia y pega ese codigo en el post del foro, para que te podamos ayudar.
__________________
Luis Pirir
Programador Web
Móvil: (502) 50623292
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/09/2004, 20:38
Avatar de iconogt  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 576
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 4
Una sugerencia...

Por qué no intentas encerrar toto en una tabla? a mi me funciona muy bien, y mi web queda centrada y no se mueve de su lugar, además de que puedes fucionar los colores de tu web con los de la tabla...

Espero haberte podido ayudar...
__________________
_______
Jorge Rojas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:43.