Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Chrome me muestra un espacio vacío en la web

Estas en el tema de Chrome me muestra un espacio vacío en la web en el foro de HTML en Foros del Web. Buenas, veréis tengo un problema que no consigo dar con la solución. Tengo una web que se ve correctamente en Firefox y Safari, pero al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2011, 02:41
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Málaga
Mensajes: 600
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 56
Chrome me muestra un espacio vacío en la web

Buenas, veréis tengo un problema que no consigo dar con la solución. Tengo una web que se ve correctamente en Firefox y Safari, pero al abrirla en Chrome me muestra un gran espacio vacío debajo del footer de la web. Esto me pasa en todas las páginas de la web, en algunas el espacio es mayor y en otras menor, pero pasa en todas.

Me gustaría por favor si podéis mirar el código fuente a ver si se os ocurre a qué puede ser debido esto. Aunque la web está hecha en PHP.



También me gustaría saber si este problema ocurre en Internet Explorer, uso Mac y nunca he visto la web en Explorer.

Es la 1º vez que me pasa esto, os agradecería mucho cualquier comentario. Muchas Gracias de antemano!!

Última edición por tunait; 06/04/2011 a las 04:38 Razón: quitar url a petición del autor
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/04/2011, 03:26
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: Chrome me muestra un espacio vacío en la web

buenas...

ese espacio enorme lo esta causando la imagen que tienes de banner al fondo. todavia no encuentro que es exactamente lo que lo causa, pero si le asignas un width y height desde css, ese espacio desaparece.

edit: ya encontre porque es... se debe a que estas flotando varios elementos. uno de ellos no tiene sentido flotarlo, especificamente me refiero a div#content. luego de eliminarlo, debes aplicarle overflow:hidden puesto que los elementos hijos de #content estan flotando.

__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.

Última edición por zerokilled; 06/04/2011 a las 03:38
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/04/2011, 03:50
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5.798
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 539
Respuesta: Chrome me muestra un espacio vacío en la web

coño, otro peligro más de la publicidad.
Hasta con el adblock activado el efecto persiste (en chrome).

Otra teoría: nah! demasiado especulativa.
Por cierto, ¿de qué manera ingresa ese banner en el documento?

Propuesta 2*: añada al enlace que contiene a la imagen publicitaria display:block.

la 1ª es la de Zerokilled.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/04/2011, 04:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Málaga
Mensajes: 600
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 56
Respuesta: Chrome me muestra un espacio vacío en la web

Cita:
Iniciado por kseso? Ver Mensaje
Propuesta 2*: añada al enlace que contiene a la imagen publicitaria display:block
Perfecto!! Muchas gracias a los dos, ya está solucionado! Con la solución de zerokilled se veía bien en Chrome pero se desencajaba en Firefox, así que he optado por el display:block.

Nunca pensé que sería por el banner ese, gracias de nuevo a los dos
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/04/2011, 04:54
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: Chrome me muestra un espacio vacío en la web

Cita:
Con la solución de zerokilled se veía bien en Chrome pero se desencajaba en Firefox
de nuevo, porque hay elementos flotando innecesariamente. por ejemplo el elemento #header.
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/04/2011, 05:00
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Málaga
Mensajes: 600
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 56
Respuesta: Chrome me muestra un espacio vacío en la web

si es posible que sobre la mitad del código , la web no la hice yo pero me han pedido que le arregle algunas cosas. Tengo que darle una buena limpieza, pero hasta que encuentre tiempo le pongo el display:block al enlace.

Gracias de nuevo!

Etiquetas: chrome, espacio, muestra
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:12.