Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

clonar una pagina web

Estas en el tema de clonar una pagina web en el foro de HTML en Foros del Web. Hola, resulta que tengo una pagina web educativa y esta colgada en la red. ahora querria aprovechar todo el trabajo hecho que es mucho para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/07/2011, 15:27
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 19
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
clonar una pagina web

Hola,
resulta que tengo una pagina web educativa y esta colgada en la red. ahora querria aprovechar todo el trabajo hecho que es mucho para presentar mi pagina personal artistica. Pero la duda que me planteo es el siguiente. si copio todo el material y creo una nueva pagina con el dreamwever (es el programa que utilizo).no tendre problemas con los nombres de archivo repetidos, o deberia cambiar el nombre de los mismos. O al ubicarlos en una carpeta diferentes y un servidor diferente nunca tendre problemas? que es lo mejor para copiar una web propia?
gracias por vuestra ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/07/2011, 16:36
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: clonar una pagina web

No, no tendrás problemas si tienes los archivos en diferentes sitios o con diferentes nombres.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español

Etiquetas: clonar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:21.