Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

CMS para página web

Estas en el tema de CMS para página web en el foro de HTML en Foros del Web. Hola, soy el administrador de una página web diseñada en html y css. Actualmente tengo algunos colaboradores los cuales redactan noticias, despues me las envian ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2012, 17:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 76
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
CMS para página web

Hola, soy el administrador de una página web diseñada en html y css. Actualmente tengo algunos colaboradores los cuales redactan noticias, despues me las envian por correo y yo las publico en la web.
El caso que ultimamente ando escaso de tiempo y me gustaría saber si existe algun CMS específico para html para que los redactores suban y publiquen ellos mismos las noticias.

Ando un poco perdido en esto de programas que automaticen un poco la web asi que toda ayuda será bienvenida.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/02/2012, 19:53
Avatar de maquetar  
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 22
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 5
Respuesta: CMS para página web

Creo que lo mejor es que empieces a pensar en cambiar a Wordpress o Joomla y dar permiso de edición a los redactores.

Puedes hacer pruebas en local con los paquetes Wampp, Xampp o Mann.

Ambos tienen buena ayuda a base de foros (español e inglés) y te harán la vida más fácil sin casi mover un dedo, salvo para dar contraseñas a los redactores y que tengan acceso a la área de edición.

Si necesitas más ayuda específica, puedes mandarme MP.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/02/2012, 04:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 76
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: CMS para página web

Gracias, empezare a empollarme el wordpress.

Etiquetas: cms, css, página
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:42.