Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Codificar HTML y CSS en UTF-8

Estas en el tema de Codificar HTML y CSS en UTF-8 en el foro de HTML en Foros del Web. Buenas a todos, Bien, tengo el siguiente dilema en referencia a la pagina web que estoy construyendo: La web debera de ir en idioma russo, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2014, 14:49
Avatar de janlux  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 57
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 2
Codificar HTML y CSS en UTF-8

Buenas a todos,

Bien, tengo el siguiente dilema en referencia a la pagina web que estoy construyendo:

La web debera de ir en idioma russo, pero al escribir letras russas en DW o FP, al darle click en vista preliminar n browser no me lee los caracteres rusos...la verdad que no se el porque, se que la respuesta esta muy cerca y ante mis ojos...pero esto es lo que hice sin resultado alguno:

index.html pose:

Código HTML:
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=UTF-8">
    <meta http-equiv="Content-Language" content="ru">
		<link rel="stylesheet" href="css/reset.css" type="text/css" media="screen">
		<link rel="stylesheet" href="css/style.css" type="text/css" media="screen">
		<link rel="stylesheet" href="css/layout.css" type="text/css" media="screen"> 
Como se puede observar en html ya tengo puesto el charset en UTF-8.
Tambien lo que hice fue abrir el documento en Notepad++ y guardarlo en UTF-8 without BOM.

De ahi no me dio ningun resultado.

Luego lo siguiente que hice fue añadir al stylesheet (style.css) el párrafo arriba del todo:

Código HTML:
@charset "utf-8";
Pero aun asi nada...hace ya un tiempo que no programaba paginas web y fijo que se me escapa algo, me podríais ayudar? gracias de antemano!
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/03/2014, 07:03
Avatar de janlux  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 57
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Codificar HTML y CSS en UTF-8

Problema solucionado, encontre la solucion :D se ve que al tener un @font-face custom, este debera de estar en utf-8 tambien :) saludos!

Etiquetas: codificar, css, href, todo, utf-8
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:17.