Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Codigo para contenidos transparentes

Estas en el tema de Codigo para contenidos transparentes en el foro de HTML en Foros del Web. Hola gente! Quisiera poner en mi web contenidos transparentes para que se pueda ver la imagen de fondo pero no encuentro ningun codigo que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2011, 08:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Pregunta Codigo para contenidos transparentes

Hola gente!

Quisiera poner en mi web contenidos transparentes para que se pueda ver la imagen de fondo pero no encuentro ningun codigo que me ayude.
Quiero que quede de esta manera: http://www.portalconsola.com/

Si saben que codigo usar se los agradeceria mucho.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/06/2011, 09:25
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: Codigo para contenidos transparentes

buenas,
en este caso particular, no se trata de un codigo sino de una imagen que tiene transparencia. hay dos modos de como lograrlo, una es la ya mencionada -imagen con transparencia-; y la otra es a traves de CSS, particularmente con el valor rgba o hsla de la version 3. sin embargo, este ultimo aun no es estandar por lo que su difusion puede ser limitada. te recomiendo que realices una busqueda por la red, quizas por terminos diseño web fondo transparente o algo parecido. seguro hay tutoriales que explican ambas formas.

__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.

Etiquetas: contenidos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:16.