Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

colocar banner en una plantilla

Estas en el tema de colocar banner en una plantilla en el foro de HTML en Foros del Web. hola, soy un novato en este mundo de diseño web , ahora estoy diseñado un demo de una pagina, me pidieron un banner pero como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2012, 11:58
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: cali
Mensajes: 7
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Información colocar banner en una plantilla

hola,
soy un novato en este mundo de diseño web , ahora estoy diseñado un demo de una pagina, me pidieron un banner pero como estoy haciendo desde una plantilla no tengo 100% control sobre la plantilla, esta plantilla tiene dos margenes en sus lados que no se puede utilizar. Pero es un sitio perfecto para colocar banner lo malo es que entro desde el dreamweaver y no aparece estos lados no se deja editar esa parte, mi pregunta es como puedo editar la partes de los lados de mi plantilla para colocar un bannner se que debe ser sencillo pero hecho de todo pero has ahora solo me ha dado error o he dañado la plantilla

dejo el enlace de la web : http://directorio.miracali.com/
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/09/2012, 12:20
Avatar de pitufoweb  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Un Mundo Raro
Mensajes: 1.148
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 181
Respuesta: colocar banner en una plantilla

Hola,

como no manejas mucho el código html, lo mas fácil seria crear 2 Div's PA y simplemente colocarlos donde quieras.


Saludos
__________________
------------- " La felicidad no llega de afuera, nace desde dentro. " -------------
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/09/2012, 12:24
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: cali
Mensajes: 7
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación Respuesta: colocar banner en una plantilla

y como crearía ese div sin distorcioanar la pagina, como te dije cuando entro al dreamweaver a editarla, pero dreamweaver no muestra los dos marguenes de los lados. Asi que no puedo colocar etiqueta alguna.

gracias por responder

Etiquetas: css, diseño, plantilla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:58.