Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Comentarios condicionales en HTML que sean legibles solo para Google Chrome

Estas en el tema de Comentarios condicionales en HTML que sean legibles solo para Google Chrome en el foro de HTML en Foros del Web. Hola, se que los comentarios condicionales: (ej./ <!--[if !(IE 7)]> Este navegador es cualquier versión diferente a Internet Explorer 7<![endif]-->) como el anterior, son solo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2014, 04:32
Avatar de AngelMarine  
Fecha de Ingreso: enero-2014
Ubicación: Madrid
Mensajes: 79
Antigüedad: 10 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Comentarios condicionales en HTML que sean legibles solo para Google Chrome

Hola, se que los comentarios condicionales: (ej./ <!--[if !(IE 7)]> Este navegador es cualquier versión diferente a Internet Explorer 7<![endif]-->) como el anterior, son solo legibles para IE, para los demás navegadores, es solo un comentario, pues me gustaría saber si hay algún código como el anterior (obviamente ya no será del tipo comentario), que solo lo pueda leer Google Chrome, necesito especificar una hoja de estilos que solo lo lea este navegador, ya IE y Firefox comparten una que funiona muy bien pero que en Chrome me descuadra algunos detalles, ¡gracias de antemano!
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/2014, 05:46
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Comentarios condicionales en HTML que sean legibles solo para Google Chrom

Los comentarios condicionales son una cosa que se inventó Microsoft y que hace un tiempo rectificó y eliminó de sus navegadores —los nuevos, vaya. Así que no, no existen en Internet Explorer y hasta su versión 9.

Existen chrome CSS hacks, pero seguramente sea arreglar tus errores creando algo peor. Lo ideal es prescindir de este tipo de cosas, que aunque no te lo parezca ahora, tal vez estés haciendo algo mal que IE y Firefox interpretan erróneamente bien. Entonces lo ideal sería arreglar el problema real y no crear otro.

Etiquetas: css, css3, html5
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:29.