Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

[SOLUCIONADO] ¿como almacenar contenido?

Estas en el tema de ¿como almacenar contenido? en el foro de HTML en Foros del Web. Antes que nada gracias por leer esto. Bueno amigos, estoy construyendo un sitio para una revista online, donde obviamente se publica contendio cada cierto tiempo, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2015, 12:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2015
Mensajes: 16
Antigüedad: 9 años, 1 mes
Puntos: 1
¿como almacenar contenido?

Antes que nada gracias por leer esto.

Bueno amigos, estoy construyendo un sitio para una revista online, donde obviamente se publica contendio cada cierto tiempo, como soy nuevo en esto del desarrollo web, mi problema es que no se de que manera o en que forma puedo alamcenar el texto de cada articulo, tenia en mente almencenarlo como campo de texto en una base de datos, pero no lo considero muy eficiente, quisiera saber si alguien conoce otras herramientas para resolver mi problema.

Les agradesco su atencion. saludos a la comunidad.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/2015, 12:38
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Ubicación: España
Mensajes: 3.648
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 578
Respuesta: ¿como almacenar contenido?

Lo mejor suele ser utilizar una base de datos como hacen los CMS.

Aunque para los archivos de imágen, vídeo etc. se recomienda guardar la ruta hacia el archivo almacenado en el servidor para ahorrar espacio.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/03/2015, 13:00
Avatar de AngelKrak  
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
Mensajes: 917
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 91
Respuesta: ¿como almacenar contenido?

puedes almacenar el contenido dinamicamente con Base de Datos, o estaticamente con puros pagina php include ;) el contenido seria el HTML pero el include serviria para los estilos y todo eso ;)
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/03/2015, 13:43
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2114
Respuesta: ¿como almacenar contenido?

¿Por qué consideras que no es eficiente usar una base de datos? Justamente para eso sirven. Más eficiente que eso… No vas a poner a guardar las cosas en XML, JSON, YAML o ficheros de texto. Cualquier tipo de base de datos será más eficiente en su manejo.
__________________
(:
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/03/2015, 13:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2015
Mensajes: 16
Antigüedad: 9 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: ¿como almacenar contenido?

Gracias por sus comentarios, todo sea por obtener mas experiencia!

Etiquetas: almacenar, contenido
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:19.