Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

como dar maximo de largo a un td

Estas en el tema de como dar maximo de largo a un td en el foro de HTML en Foros del Web. buenas .. tengo un problema que no encuentro como solucionarlo... resulta que tengo un editor de texto donde los usuarios pueden poner un dato extra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2010, 21:16
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 367
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 5
como dar maximo de largo a un td

buenas .. tengo un problema que no encuentro como solucionarlo...

resulta que tengo un editor de texto donde los usuarios pueden poner un dato extra en un textarea que controla el editor.. por ser asi no puedo marcar el maximo de cols en el textarea ya que no responde porque el js del editor no deja que el cols del textarea marche.. pero resulta que si alguien escribe un texto muyyyyy largo.. en el momento de mostrarlo desde una variable de db. en un <td> el td se desproporciona al largo del texto y me descuajariga el diseño.. como puedo marcar el maximo largo del td.

probe con esto
$extra=$select['extra'];

echo "<table border='1' >";
echo "<td width='150' height='150' >" . $extra . "</td>" ;

echo "</table>";
}

y solo es como se ve. pero si la variable trae mucho texto el td se adapta a el..

hay alguna manera de marcar el maximo y que por ejemplo los datos de la variable se divida en renglones dentro de td que yo marco. en vez de alargarse?????
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/02/2010, 21:59
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1532
Respuesta: como dar maximo de largo a un td

puedes arreglarlo con el css overflow, o controlar el tamaño de las líneas con un script del lado del server, como la función wordwrap en php
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/02/2010, 22:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 57
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: como dar maximo de largo a un td

Creo que esto te solucionará el problema

echo "<td width='100%' height='150' >" "</td>" ;

Lo unico poner de width='100%' y te cojera el maximo de ancho posible

Etiquetas: dar, largo, maximo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:32.